Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La U.D. Roteña ha abierto el plazo de inscripciones para que los más pequeños de la casa se sumen a la gran familia rojilla. Hasta el 30 de septiembre tienen de plazo para inscribir a los niños que quieran militar esta temporada en la categoría Pitufos, que acoge a los nacidos entre 2012 y 2013.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en la sede social de la U.D. Roteña, situada en el estadio "Arturo Puntas Vela", en la calle Pizarro s/n,  de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 horas.

Desde la Roteña apuntan a que los interesados deben abonar la inscripción tiene un precio económico, con la que se le hace entrega de ropa de entrenamiento a los jugadores, además  de una mensualidad al alcance de todos los bolsillos.

Para facilitar los trámites, la persona encargada de gestionar las solicitudes será Manuel Alonso, coordinador de las escalas inferiores de la U.D. Roteña.

Los Pitufos del club rojillo entrenarán en el pabellón "Manuel Villalba"  y los grupos se definirán por año de nacimiento. Desde el club local invitan a sumarse a esta gran familia deportiva que a edades tan tempranas basan sus clases en la diversión, la educación y la preparación técnica contando con un grupo de entrenadores cualificados.

Publicado: 18/09/2017 - Redacción