Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El Pueblo Nuevo empezó más enchufado que los rojillos con varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de partido, cuando en el minuto 6 Raúl Fernández inauguraba el marcador para el conjunto jerezano del Pueblo Nuevo. Aunque ellos tuvieron algunas ocasiones claras nuestro portero rojillo Manuel Ángel, siempre bien colocado, supo mantener su portería sin más goles. Los nuestros fueron creciendo y se sacudieron el dominio local, la Roteña despertó y a partir de esos primeros 10 minutos empezaron a desarrollar mejor fútbol, aunque para ser el primer partido de liga no se puede pedir más, y a los roteños se les notaba los nervios de ese primer envite. En el minuto 18 Jesús ponía el empate en el marcador de disparo colocado desde fuera del área. Los de Manuel Santamaría, ya más asentados en el campo, dominaban el partido y con el empate a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte la UD Roteña hilvanaba jugadas con pocos toques, pasando el balón por casi todos los jugadores, que es de lo que se trata en esta categoría. En el minuto 6 Aarón recogía un despeje del portero del Pueblo Nuevo a disparo de Jesús y ponía el 1-2 en el marcador y tres minutos más tarde, en el 9,  otra vez volvía a marcar Aarón esta vez desde fuera del área de disparo colocado.

Los rojillos pelaron y presionaron mucho en la segunda parte y prácticamente no dejaban salir jugado el balón al equipo del Pueblo Nuevo. En el minuto 22 Hugo marcaba después de un centro de Ezequiel desde la derecha y ya con este resultado de 1-4 los rojillos se dedicaron a tocar balón teniendo el partido dominado hasta que llegara el pitido final del arbitro. Lo importante es empezar sumando y si se da buena imagen mejor todavía, pero hay que seguir trabajando porque esto sólo acaba de empezar.

“ENHORABUENA EQUIPO”

Ficha Técnica

AD Pueblo Nuevo D: Ángel, Adrián, David, Daniel Llamas, Daniel Fernández, Mario, Raúl, Antonio Gaona, Antonio Rodríguez, Juan Miguel, Manuel y Daniel Romero.

Benjamines B: Manuel Ángel, Samuel, Juan Carlos, Raúl, Ezequiel, Aarón, Alejandro, Jesús, Hugo, Mario, Antonio y Sergio.  

Goles: 1-0 Daniel Fernández,1-1 Jesús, 1-2 Aarón, 1-3 Aarón y 1-4 Hugo.

Árbitro: José Antonio Márquez Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del Grupo 3 de la 4ª Andaluza de Benjamines,  celebrado en las instalaciones de La Granja en Jerez de la Frontera con un césped artificial en buenas condiciones y un poco de calor para la práctica del fútbol.                                              

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/09/2017 - Manuel Santamaría