Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

En el primer partido de la competición el Prebenjamín B de la UD Roteña no pudo sumar nada positivo en su visita a las instalaciones de la Canaleja. Todos esperabámos un partido igualado pero nada más empezar el choque en la primera jugada del partido el menudo delantero Sebastián, toda una pesadilla durante el choque para los rojillos, anotaría el primer gol del encuentro cuando tan sólo había pasado un minuto en el cronómetro. Un jarro de agua fría para los visitantes pero nada más lejos de amilanarse y venirse abajo los rojillos se vinieron arriba y consiguieron igualar el marcador por medio de una magnífica jugada por banda derecha de Aitor que, con la ayuda inestimable de un defensor, logró empatar el partido. Finalmente el colegiado le concedería el tanto al delantero de la UD Roteña y no al defensor.

La tuvo Juan en sus botas pero el cancerbero jerezano realizó la parada del partido y cuando ya se cantaba el segundo gol rojillo sacó una mano espectacular para evitar el segundo de los nuestros.Cuando mejor estaba jugando el equipo de Juan Iván llegaría de nuevo Sebastián para amargar la fiesta a los rojillos. Balón suelto tras una salida defectuosa de Ezequiel, que deja el balón muerto y ahí el menudo delantero del Cruz Roja aprovecha para marcar a puerta vacía. Nada que objetar a la actuación de Ezequiel, espléndido durante toda la mañana, siendo con diferencia el mejor de los visitantes.

El mazazo llegaría al cuarto de hora de partido una nueva falta en la frontal de nuestra área y para colmo de males de nuevo Sebastián la coloca en la misma escuadra y hace imposible la estirada del guardameta rojillo Ezequel. Con este tercer gol el partido se complicaba bastante pero otro fallo en el despeje dentro de nuestro área, no pudiendo Rubén sacar el balón, robo del contrario y Álvaro de fuerte disparo anota el cuarto de los locales en el último minuto de esta primera parte. Diez fatídicos últimos minutos donde encajamos goles que fueron una losa para el resto del partido.

En la reanudación tras las indicaciones estuvimos mejor, pero hay que trabajar mucho, con paciencia todo se consigue y con el potencial que tiene este equipo va a dar que hablar en esta competición. Pudimos anotar algún gol más y también ellos pudieron ampliar su cuenta. Al final todo trabajo traerá su recompensa sólo hay que seguir pensando en positivo y animar a estos pequeños jugadores. Para el próximo fin de semana debutaremos en nuestro estadio Arturo Puntas Vela donde esperamos vuestro apoyo para conseguir sumar los primeros 3 puntos.

 

Ficha Técnica

AD Cruz Roja B: Daniel, Rodrigo, Luis, Sebastián, Ricardo, Javier, Alejandro, Manuel, Sergio, Álvaro, Juan Miguel, Lucas y Francisco.

Prebenjamín B: Ezequiel, Raúl, Yeray, Rubén, Bruno, Gonzalo, Pablo, Juan, Aitor, Adriana y Lucas.

Goles: Por los locales Sebastián anotó 4 y con uno está Álvaro mientras por los rojillos anotaría Aitor.

Arbitro: David Villalba Vidal.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 2 de 3ª División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones deportivas de la Canaleja en Jerez de la Frontera, terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones y con una afluencia de unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/09/2017 - Juan Iván Macías