Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña recibe este domingo a las 19:00 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela, a la UD Tesorillo, en un duelo que no siendo vital, es importante para las aspiraciones del equipo que entrena Javi Rivas. Los rojillos con tan solo un punto, conseguido la pasada jornada frente al GE Bazán, tienen la obligación de ganar y además empezar a convencer a sus aficionados. Sin embargo este proyecto es complicado, toda vez que el entrenador aún no cuenta con la plantilla al completo y debe tirar de muchos juveniles, para completar la convocatoria.

Pese a todo, los locales tienen un buen equipo inicial, pero muchos de sus jugadores tienen que dar ese paso al frente que todo club necesita. Más compromiso en los partidos y sobre trabajo y lucha. Esta situación parece no ser del agrado de algunos jugadores, que no entran en juego, su lucha deja mucho que desear y de su compromiso se tienen serias dudas. El carro no puede ser tirado solo por algunos, esto es un juego de equipo y todas las voluntades cuentan.

No se puede dar una convocatoria y aún menos un equipo inicial, ya que el míster bastante tiene con trabajar para completar dicha convocatoria. Lesiones, sanciones, problemas laborales, han lastrado al equipo de Javi Rivas, desde que comenzara la pretemporada. Desde la directiva se pide paciencia, cosa que está faltando y la situación se volvería caótica, si no se consigue la victoria frente a un equipo, la UD Tesorillo, que no ha puntuado todavía en liga.

Publicado: 16/09/2017 - Redacción