Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Inmersos en plena pretemporada los equipos canteranos de la UD Roteña se van preparando y cogiendo el tono para el comienzo de la temporada 2017-2018 en el mes próximo de septiembre. Aunque algunas plantillas ya están practicamente cerradas hay conjuntos algo corto de efectivos y para ello aquellos interesados en prácticar deporte y jugar al fútbol pueden acercarse a las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela en horario de tarde y preguntar por los coordinadores del club, Manuel Alonso y Manuel Santamaría para inscribirse y dejar sus datos.

Los jugadores nacidos en los años 2004 y 2005 de la categoría de infantiles; los jugadores nacidos en el año 2008 para la categoría de benjamines A y los jugadores nacidos en el año 2010 para el prebenjamin A, podrán inscribirse en las oficinas del club.

También se hace un llamamiento para aquellos padres que quieran apuntar a los más pequeños a los Pitufos de la UD Roteña. Los niños con edad comprendida entre 2012 y 2013 formarán parte de los Pitufos A y B de la entidad rojilla.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 28/08/2017 - Redacción