Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Dos partidos bastante interesantes, para equipos que ultiman su preparación. El sábado 26 de agosto, a partir de las 20:45 horas, llega el equipo jerezano del Xerez DFC, que tienen la obligación del ascenso en esta temporada, por presupuesto, afición y por ser una de las mejores plantillas de una División de Honor muy competitiva. Los azulinos vendrán con buena parte de su afición, que verá los primeros esbozos, de lo que será sin duda una liga para seguir creciendo.

El martes 29 de agosto a las 20:45 horas, será el filial del Sevilla FC, el que pisará el cuidado césped del Puntas Vela. Los sevillanos que aspiran a todo en la Segunda División del fútbol profesional, tiene mimbres suficientes para surtir a uno de los mejores equipos de España. Unos jugadores jóvenes que vendrán a ganarse el puesto y preparar aún más si cabe, esta liga ya comenzada. Los blancos se tomarán este partido como algo más que un entrenamiento, ya que tendrán que luchar y mucho en una Segunda División con grandes equipos.

Por su parte los de Javi Rivas, tienen la obligación de plantar cara en ambos partidos, si bien tienen muchos problemas, para conformar una plantilla que se resiste por las lesiones y falta de jugadores. Aquí tendrá mucho que decir los jóvenes valores de la cantera rojilla, ya que es un buen escaparate, para promocionarse. El sábado volverá al Puntas Vela un jugador muy querido por la parroquia local, Pablo Bonomo, ahora en las filas del Xerez DFC.

Los precios populares estarán al alcance de todos, ya que tendrá una entrada única de 5 euros para los mayores, 2 euros para el público infantil y la cantera rojilla, como siempre tendrá la entrada gratuita.

Publicado: 26/08/2017 - Redacción