Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Torneo celebrado en el pabellón Virgen de regla en Chipiona, donde los dos alevines de la UD Roteña, participaron y realizaron un buen torneo, teniendo una gran actuación, quedando campeón el alevín A y cuarto clasificado el alevín B. El torneo repartió en dos grupos a los participantes donde se emparejarían en el grupo A, Barrameda, Chipiona, Liberación y UD Roteña A. En el grupo B emparejaría al Sanluqueño C, Chipiona B, Barriada la Playa y UD Roteña B.

 

El torneo lo abriría el alevín A frente al Barrameda, con un resultado de 6-2 para los rojillos que al comienzo no tuvieron suerte cara al gol con infinidades de ocasiones que se iban al limbo pudiendo haber conseguido un marcador mucho más amplio. Más tarde debutarían los Baby's rojillos ante el gallito del grupo el Barriada la Playa, donde se pudo ver un partido disputadísimo y donde los rojillos se lo llevaron en el último minuto con un golazo de Alex desde casi el medio del campo, 3-2.

Luego volverían los leones rojillos ante un muy buen Chipiona que supero a los rojillos en todo, actitud, colocación y seriedad, endorsándoles un contundente 3-0. Volverían los Baby's rojillos esta vez frente al Sanluqueño C, donde se impusieron por 2-1 con goles de Diego y Carlos. El tercer y último encuentro de los chicos de Ismael seria contra el Liberación de jerez, donde los rojillos se impusieron 2-0 con goles de Javi y Hugo, clasificándolos como segundo de grupo. El tercer y último partido de los alevines B los enfrento al Chipiona B, donde los rojillos le dieron la vuelta a un 0-2 para terminar imponiéndose 3-2 y así pasar como primeros de grupo.

El destino quiso ser caprichoso ya que emparejaría a los dos alevines de la UD Roteña en semifinales, un duelo emotivo por algunas razones... enfrentaba a su antiguo entrenado, Ismael contra el equipo de su corazón, a sus niños, a su propio hijo, pero esto es futbol y hay que ser profesional y él demostró que aunque le doliese en el plano sentimental, tenía que preparas el encuentro con seriedad.  Los alevines A se impuso 3-1 aunque los Baby’s vendieron su derrota muy cara poniendo las cosas difíciles a los mayores. 

Más tarde se enfrentarían los Baby’s rojillos al Barriada la Playa por el tercer y cuarto puesto, donde los portuense se llevaron el partido 6-4, aunque nuevamente los rojillos demostraron un nivel muy alto para su corta edad.

Y llego la final que enfrentaba nuevamente al Chipiona frente al Alevín A, que esta vez salieron con la lección bien aprendida y realizaron una magnifica final en la que comenzaron perdiendo 1-0 tras el saque de centro inicial, lograron darle la vuelta y ponerse 1-3 ganando, pero en los últimos minutos los chipioneros conseguían la igualada a 3 llevando el encuentro a la tanda de penaltis donde se impusieron los rojillos 4-3 con un magnifico Curro que detuvo 2 penaltis. 

En resumen campeones y cuarto puesto para la cantera rojilla que rindieron a un alto nivel con apenas una semana de entrenamiento. Enhorabuena a los dos alevines !!

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 23/08/2017 - Cantera Rojilla