Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Prueba de fuego para los pupilos de Pedro Mateos. Llegaban los pequeños guerreros a las instalaciones Indoor de Jerez donde les esperaba el líder, AD Cruz Roja. A priori un partido complicado por lo que debían de dar lo mejor de sí para llevarse los 3 puntos.

La primera parte empezaría muy igualada donde se pudo ver las cualidades y las carencias de cada equipo. Delante encontramos a un rival donde el fuerte golpeo a balón era su arma letal, pero que en defensa flaqueaban un poco más. Aprovechando los errores defensivos y la astucia de nuestros jugadores conseguimos estrenar el marcador, aunque no tardaría mucho en llegar el empate mediante un fuerte derechazo imposible de parar por Oliver.

Cabe destacar que los pitufos de la UD Roteña contaban con la baja de su único  portero Ezequiel, el cual fue sustituido por Oliver, que para asombro de todos los presentes realizó una actuación muy buena.

Si algo caracteriza a este equipo es la gran solidez defensiva y la gran potencia que posee. Pese a su corta edad, los más peques de nuestro club no tienen miedo a meter el pie y siempre entran fuerte y bien al balón.

El partido se desarrollaba con idas y vueltas, la UD Roteña se defendía bien de las acometidas del conjunto jerezano y cuando tocaba atacar no desperdiciaban las oportunidades que disponían, llegando a conseguir un resultado muy positivo al descanso, 5 goles a 1.

La segunda parte fue el turno de los menos habituales, demostrando que van cogiendo nivel a pasos agigantados. Siguiendo con el mismo rol que la primera parte, de ida y vuelta, llegamos al final del encuentro con un 9 a 3, a favor de los indios.

Los goles fueron obras de Aitor con uno, doblete de Raúl y Darío, y cuatro chicharros de Pablo.

Con esta victoria el conjunto rojillo se coloca en la zona noble de la tabla, con dos partidos menos, aún por disputar.

Publicado: 27/11/2016 - Manuel Gómez