Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Las instalaciones del patio exterior del Castillo de Luna acogieron en la tarde del viernes a más de 250 personas para la presentación del III Campamento de Verano de fútbol y que contó con la presencia del Delegado de Deportes, José Antonio Medina, como representacion del Ilustrísimo Ayuntamiento de Rota.

Ante la llegada de los niños se les iba entregando el pack, que constaba de bolsa, bidón de agua, camisa y calzonas de entrenamiento y ropa de paseo. La ropa de entrenamiento es de color azul la camisa y de color negro las calzonas mientras que la ropa de paseo la camisa es gris y el pantalón blanco. Desde aquí queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores que han colaborado para que los niños tengan estos magníficos packs.

Una vez entregado todo el material a los participantes, el primero en tomar la palabra en el acto fue Alexis Terrero, que empezó dando a las gracias a los asistentes por seguir confiando en ellos, al Ayuntamiento de Rota y a la Delegación de Deportes. Todo esto ante un patio exterior repleto de personas presenciando el acto. Alexis fue presentando, posteriormente, a todos y cada uno de los entrenadores que formaran parte de este Campamento, para terminar cediendo la palabra al Delegado de Deportes. Medina comenzó diciendo " que para mi es un honor estar aquí. El ambiente que se ha generado en este campus ha acogido una repercusión bastante importante. Estoy convencido que los niños van a disfrutar porque hay gente bastante competente al frente".

De nuevo sería Alexis el que tomara la palabra para explicar a grosso modo las actividades a realizar y el material necesario para cada día. Los más peques, prebenjamines y benjamines, empezarán el lunes. Las salidas serán el martes al polideportivo, el jueves a la playa y el viernes a la piscina. El lunes 24 los dos grupos irán al cine a presenciar la película de Cars. Los alevines e infantiles tendran gimnasio, playa y para el viernes también piscina.

Tomaría el relevo en la alocución otro de los organizadores, José María Campos, que explicaría de modo más distendido todas las actividades y todo la tématica que se va a realizar en el Campamento. Así terminaría un acto de presentación y unos largos meses de preparación. Botas, medias y equipación que el lunes empieza el trabajo. 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/07/2017 - Juan Iván Macías