Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Este viernes día 14 de julio y en las instalaciones del Palacio Municipal Castillo de Luna tendrá lugar la presentación de la tercera edición del Campamento de Verano de Fútbol y, que para este año, contará con la novedad de tener una duración de dos semanas y no una como en ediciones anteriores. El acto dará comienzo a partir de las 20:30 horas y donde estarán invitados los niños participantes con sus padres y personas y entidades relacionadas con el fútbol y con el deporte local.

Se dará a conocer quienes son los entrenadores que estarán en el evento, todos titulados y gente de la casa y de la zona, no nos vinculamos a ningún club, un grupo de amigos que nos apasiona y el fútbol y con ganas de enseñarselos a los jugadores.

Durante los días del campamento se realizarán actividades como la piscina, ir al cine a disfrutar de una película, ir a la playa o al polideportivo así como diferentes charlas, contando, en particular, este año y como novedad que los desplazamientos se realizarán en el tren turístico. Durante la primera semana, del 17 al 21 de julio, serán los prebenjamines y benjamines los que disfruten de las actividades mientras que en la semana del 24 al 28 el campamento lo realizarán los mayores, los alevines e infantiles.

Dos semanas de diversión asegurada con gente preparada y de la la casa y con las instalaciones de la Forestal como testigo. Que ruede el balón.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/07/2017 - Juan Iván Macías