Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Con la entrega de trofeos en la tarde noche del viernes 2 de junio los pitufos de la Unión Deportiva Roteña, tanto el A como el B, pusieron el broche final a la temporada 2016-17, donde el conjunto A logró proclamarse campeón de la Liga Verdú en las instalaciones del complejo Indoor en Jerez de la Frontera.

El acto estuvo presentado por el coordinador del club y principal valedor de esta categoría, Manuel Alonso, que habló de la gran temporada que esta realizando los equipos inferiores de la UD Roteña, todos bien situados, aunque "nuestro afán no es quedar campeón". Emotivas fueron las palabras de Antonio Prado, presidente junto a Luis Poley, de la entidad y que se despidió de los rojillos para poner fin, junto con la directiva, a su mandato en la entidad. También estuvo invitado en el acto el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, que recalcó el gran trabajo que tanto Antonio como su junta directiva ha realizado en los últimos años. Otra noticia importante para las instalaciones deportivas de nuestra localidad fue el anuncio por parte del delegado del cambio de césped en el Complejo Deportivo de la Forestal, una demanda de los clubs en los últimos años.

Y como no podía faltar a la cita, una de los emblemas canteranos de la UD Roteña, el cadista José Mari, que invitó a los padres que disfruten como juegan sus niños, sin presionarlos y que se diviertan jugando. "Lo más bonito en este acto es ver la cara de felicidad de los niños", comentó el futbolista del Cádiz CF.

Posteriormente se fueron entregando los premios a los jugadores:

Por parte del Pitufo A los galardonados fueron los siguientes: Ezequiel, Aitor, Pablo, Raúl, Lucas, Adriana, Enzo, Gonzalo, David, Rubén, Juan, Bruno, Yeray y Hugo.

Por el Pitufo B los premiados fueron los siguientes: Valeria, Dylan, Izan, Hugo, Juan, Jairo, Héctor, Jorge, Darío, Maykel, Pablo, Adrián y Eduardo.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 02/06/2017 - 0