Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los infantiles de la UD Roteña jugaron el domingo el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda Andaluza Infantil consiguiendo también la victoria por tres goles a cuatro. Los rojillos visitaron al Olvera con los deberes casi hechos y con la vista puesta en la segunda y definitiva ronda para lograr subir de categoria.

Partido celebrado a las 11:30 horas en el estadio los Remedios de Olvera, con unos cien espectadores de los cuales, más de la mitad eran familiares y aficionados rojillos y los cuales estuvieron en todo momento animando a los niños tanto a los suyos como al equipo contrario dando así una buena imagen de deportividad y de gran aficion siendo alagados por los padres del equipo contrario.

Comienza el partido y desde el principio estuvieron los dos equipos muy igualados y en el minuto 16 nos pusimos por delante pero a los pocos minutos los locales conseguirian empatarnos.Nuevamente nos volvimos a poner por delante en el marcador y justo antes del descanso volvieron a igualar el marcador acabando la primera parte con 2-2.

Ya en la segunda parte por la tranquilidad del marcador de la ida y que el contrario en su casa estuvo muchisimo mejor que cuando nos visitaron, los amarillos se adelantaron en el marcador con el 3-2,pero el equipo de Juan Cortés reaccionó de manera inmediata y volvimos a igualar el partido .Ya con el 3-3 hubieron más ocasiones pero el guardameta del Olvera las paraba todas al igual que  nuestros porteros que tambien hicieron un trabajo magnifico.La afición seguia animando al equipo y a poco del final vino el gol que nos pondria por delante y con el que acabó el partido.

Marcaron para la Roteña con dos goles Juan Antonio y con uno Carlos Garcia y Adrián Niño y por el Olvera dos goles de Gustavo y uno de Ruben.

Partido muy disputado donde hubo mucha igualdad ya que para los rojillos el jugar en un campo mas pequeño les resulta un poco más dificil combinar y a algunos les faltó campo para correr y aun así hicieron un partido muy bueno.

Enhorabuena equipo y a pensar en el próximo rival, el Xerez FC. El choque se celebrará a partir de las 12:00 horas de este próximo sábado en las instalaciones de la Granja.

 

Ficha Técnica

CD Olvera 3 - UD Roteña 4

CD Olvera: Carlos, Juan Francisco, Antonio, Francisco Javier, Rubén, José Manuel, Hugo, Gustavo, Guerrero, Javier, Víctor, David, Antonio Pérez, Saúl, Rubén y José.

Infantiles: Javi, José Manuel, David, Carlos Hernández, Félix, Pablo, Christian, Alberto, Adrián Niño, Carlitos, Juan Antonio, Álvaro, Adrián García, Jonny, Josemi y Rodrigo.

Goles: Por los locales Gustavo por partida doble y Rubén mientras por los rojillos Juan Antonio por partida doble y Carlitos y Adrián Niño con una diana cada uno.

Árbitro: Antonio José Roldán Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Segunda División Andaluza de Infantiles, celebrado en el estadio de los Remedios de Olvera con la presencia de unos 100 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 23/05/2017 - Antonio Pérez