Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Este pasado fin de semana los infantiles de la UD Roteña disputaron el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda Andaluza y los rojillos han cosechado un marcador muy contundente y con muchas opciones de pasar a la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso.

Comienza el partido y los rojillos salieron al campo super motivados, tanto que, en el minuto  se pusieron por delante en el marcador tras un saque de esquina que Adrián Niño la engancha, poniendo el 1 a cero en el marcador.

Bastó solo cinco minutos y tras una gran jugada de Juan Antonio, que centra a Christian y éste la coloca en el fonde las mallas, subiendo el segundo en el casillero. Si ya salieron con actitud, con estos dos goles tan seguidos y en tan poco tiempo, el equipo fue creciendo en juego y en confianza, haciéndose dueño del terreno de juego sin darles a los visitante opciones de poder salir de su parcela .El equipo estuvo disfrutando de su juego e hizo disfrutar a todos los familiares y aficionados que se encontraban en las gradas,los cuales estuvieron muy animosos durante todo el encuentro.

El partido seguia con mas ocasiones de gol ,las cuales, la mayoría fueron fustradas por el guardameta del Olvera hasta que en el minuto 17, en otra jugada de Juan Antonio, una asistencia más para el menudo delantero local, que se la cede a Christian para que marque el tercero en la cuenta.

El calor era tan intenso que el colegiado concedió un minuto para que los jugadores de ambos equipos se refrescasen y bebieran agua.

El Olvera se veia impotente ante el juego rojillo pero con muy buena aptitud y juego limpio y en el minuto 29 tras un saque de esquina botado por Carlos Garcia, que la pone justo para que de nuevo Christian la rozara con la cabeza y la alojaraen el fondo de las mallas. Con el marcador de 4 a 0 se irían al descanso.

Comienza la segunda parte con un poco de menos intensidad debido a la calor y por la tranquilidad del resultado, pero aún así, en el minuto 51, de nuevo, Adrián Niño marca el 5-0.Tras relajarse un poco el Olvera lo aprovecha y en el minuto 66 Gustavo acorta distancias y pone el 5-1.Volvieron a reaccionar y a pocos minutos del final esta vez Chiqui que, estuvo esos minutos de delantero, y lo aprovecho, marcando el 6-1 y el 7-1 con el que concluyó el partido.

Felicitar a todo el equipo por el buen trabajo y la aptitud en el campo ¡¡Enhorabuena!!!

Esperemos que el domingo podamos disfrutar como lo hemos hecho éste y podamos pasar a la segunda eliminatoria. 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 7 - CD Olvera 1

Infantiles: Javi, Chiqui, David, Carlos Hernández, Félix, Pablo, Christian, Alberto, Adrián Niño, Carlitos, Juan Antonio, Álvaro, Adrián García, Rubén, Carlos Alonso y Parra.

CD Olvera: Carlos, José, Juan Francisco, Rubén, Francisco Javier, José Manuel, Gustavo, Hugo, Javier, Antonio, Manuel, David, Saúl y Rubén Periañez.

Goles: Por los locales Christian por partida triple, Adrián Niño y Chiqui, ambos por partida doble y por los visitantes Gustavo.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la 2ª Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un terreno de juego de césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 200 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/05/2017 - Antonio Pérez