Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Se acabo la liga para los Baby´s rojillos con una dolorosa pero justa derrota por lo visto durante el encuentro, donde los locales les pusieron más intención y cabeza al partido. Por su parte los rojillos pensando más en ganar el encuentro para así poder jugar liguilla de ascenso, puso más corazón que cabeza y ahí fue donde se perdió el encuentro.

Los rojillos salieron como flanes, muy blanditos y súper nerviosos, cosa que aprovecharon los divinos para abrir el marcador en el primer minuto de juego tras encontrarse con un regalo para el delantero Javi que solo ante el portero Miguel lo batió sin problemas, 1-0. Los rojillos no bajaban los brazos pero hacia mella en su confianza con muchos minutos aun por disputar. Los locales se hicieron dueños del centro del campo y se anticipaban a todos los balones para montar rápidos contragolpes. El peligro por parte del conjunto rojillo venia de parte de Alex, recuperando varios balones y creando algunas ocasiones de gol, pero sin fortuna. En los compases finales una de las pocas jugadas buenas de los Baby´s llegaría con una triangulación entre Juan Antonio, Alex y Diego, en el que este último no consigue batir al portero divino en el mano a mano. Sin más acabo la primera mitad.

La reanudación comenzó igual que la primera mitad, con un gol en contra nada más empezar, córner a favor de los locales y aprovechando el viento lo tira directo y el su afán por despejar Verano introduce el esférico en su portería, 2-0 y jarro de agua fría para los rojillos. Dos minutos más tarde un fuerte disparo desde zona tres cuartos sorprende y dobla las manos del cancerbero rojillo Miguel que nada pudo hacer ante el fuerte disparo, 3-0. Pero un minuto más tarde seria Alex el que maquillaría el luminoso tras hacer una buena pared con Manuel que deja a Alex solo ante el portero divino y logra batirlo, 3-1. Los rojillos ven un haz de luz y adelantan líneas creando varias ocasiones de gol que no terminan de concretar, comenzando a hacerse dueños del encuentro y moviendo bien el balón, pero hoy no fue el día de los rojillos, ya que cuando mejor jugaban llego un nuevo gol para los locales, 4-1. Cuando el partido llegaba a su fin llego el definitivo 5-1 para los sanluqueños y ante la impotencia rojilla.

En definitiva mal despedida de esta liga, donde los rojillos no consiguieron mostrar el verdadero nivel que vienen realizando durante todo el campeonato, pero eso sí, ese trabajo y esfuerzo de todo el año les va a  llega para poder disputar la liguilla de ascenso. Un verdadero premio el cual se merecen y el cual se han ganado con creces, ahora toca ir preparando esos duros encuentros donde el principal objetivo es el de disfrutar de la experiencia y sea lo que sea lo haremos todos juntos y de la mano, tal como venimos trabajando ya en estos últimos 5 años y donde los Baby´s rojillos solo piden el apoyo de toda la afición rojilla para así disfrutar no solo de la liguilla sino también de poder disfrutar de nuestra gran afición, ya que estos chavales como todos los demás jugadores de las escalas inferiores de la UD Roteña se merecen por la gran temporada realizada. Suerte chicos y disfrutar, os lo habéis ganado!!

 

Ficha Técnica

Divina Pastora 5 - UD Roteña 1

 

Divina Pastora

Entrenador: Rafael Duran González

Delegado: Antonio Aldon González

Alineación: Jonathan, Fernando, Ángel, Pablo, Mario, Nico, Luismi, Antonio, Alberto, Javi, Sergio y Hugo.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: Jesús Bejarano

Alineación: Miguelito, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

 

Goles: Por parte de la Divina Pastora con dos goles Alberto y con un gol cada uno Javi y Luismi; por parte de la Roteña marcó Alex.

Arbitro: Elisabeth Chulian Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la tercera división andaluza del grupo V de Cádiz, celebrando en las instalaciones municipales de “La quinta la Paz", en césped artificial en buenas condiciones, con una climatología fresca y ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/05/2017 - Ismael