Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby´s rojillos se aseguran matemáticamente el segundo puesto liguero con su victoria frente al Barrameda por 7 goles a 0, en un partido que dominaron de principio a fin y que conto con la inestimable y sobresaliente actuación del benjamín B, Miguel Cano “Miguelito”, que tuvo que suplir al lesionado Martin.

Los rojillos se tomaron el partido con mucha seriedad y concentración, sabedores de la importancia de dicho encuentro para asegurar matemáticamente el segundo puesto y porque el equipo que tenían en frente era el de nuestro amigo Juanma Ibáñez, el cual denominamos “equipo trampa”. Los Baby’s se hicieron rápidamente con el control del esférico y de las ocasiones del encuentro. En el minuto 6 Carlos abriría el marcador para los rojillos, a pase de Alex desde banda derecha, 1-0. En el minuto 10 seria Verano el que pondría el 2-0 con un chut desde fuera del área. Los sanluqueños intentaban salir con el balón jugado pero la alta presión de los locales se lo impedía, esto favorecía el robo muy arriba de los roteños que seguían creando peligro, aunque en estas ocasiones sin la fortuna del gol. Con el resultado de 2-0 se llego al final de la primera mitad.

En la reanudación el partido seguía con la misma tónica, los rojillos dominando el encuentro y los sanluqueños intentando salir con el balón jugado sin éxito. A los 4 min de la reanudación llegaría el 3-0 obra de Alex en jugada personal y dos minuto más tarde de Alex que hizo un recorte dentro del área y ante la pasividad de la defensa visitante, dispara y tras tocar el portero se introduce dentro de la portería 4-0. En el min 38 seria Fran el que tras controlar en zona de tres cuartos engancha una tremenda volea que sorprende al guardameta rival para poner el 5-0. En el min 45 nuevamente Alex tras aprovechar el rechazo del portero a tiro de Carlos, consigue el 6-0 y su hat-tric particular. Y el último y definitivo 7-0 lo consiguió Iván tras hacer una bonita pared con Reyes que lo deja en zona franca para batir al portero sanluqueño. A partir de aquí los rojillos se relajaron en defensa y dieron todas las facilidades para que los visitantes que nunca bajaron los brazos a pesar del marcador, creando 5 jugadas casi seguidas en la que pudimos ver emerger la figura de Miguelito, deleitándonos con numerosas paradas de todo tipo, echando el cerrojo a su portería. Los bonito de todo esto vino cuando un jugador del Barrameda que también milita en el conjunto B de su club con el que se enfrenta al B de nuestra cantera, tras varias ocasiones fallidas o porque no decirlo, en las que el portero rojillo le adivina la intención, este jugador se acerca al portero rojillo y le tiende la mano felicitándolo por su intervenciones, por cosas como esta es la que hace que este deporte sea tan bonito, gracias y felicidades a los dos por ese gesto, grande chavales. Sin más acabo el encuentro.

Felicitar a los rojillos por la seriedad con la que se tomaron el encuentro y por el juego desplegado, en especial me gustaría felicitar a Miguelito por su gran partido, en el que evito algunos goles con grandes y bonitas intervenciones. A seguir trabajando y mejorando chavales y sobre todo a disfrutar de la feria!!!

El próximo encuentro nos enfrentara al Divina Pastora el martes 9 en Sanlúcar.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 7 – CD Barrameda 0

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: Jesús Bejarano

Alineación: Miguelito, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

CD Barrameda

Entrenador: Juanma Ibáñez

Delegado: José Antonio Román Blanco

Alineación: Adrian, Gonzalo, Adrian, Marko, Jonathan, Aitor, Christopher, Miguel, José Manuel y Jorge.

 

Goles: Con tres goles Alex y con un gol cada uno, Carlos, Verano, Fran e Iván.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la tercera división andaluza del grupo V de Cádiz, celebrando en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología calurosa y ante unos 65 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 03/05/2017 - Ismael