Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines B de la U. D. Roteña han finalizado esta liga tan complicada realizando un magnífico partido, como visitante, ante un gran equipo como es el Barrameda B.

Comenzamos el partido con mucha agresividad con el objetivo de no dar opción al rival a controlar el balón y encarar la portería.

Una falta al borde del área a favor de los locales, en el minuto 4, pondría el 1 a 0 en el marcador. Lanzada magistralmente por José Carlos, el mejor de su equipo, colocando el esférico en la escuadra derecha de la portería defendida por Miguel.

En el minuto 10, de nuevo José Carlos, marcaba el segundo para su equipo en un desajuste defensivo.

Hemos intentado meter más presión a la defensa local con cambios de colocación de nuestros futbolistas y, poco a poco iban dando sus frutos.

En el 12, Gabriel, anotaba el primero para los “Diablillos”. Se interna por la banda izquierda tras un  buen pase de Edu y, quedándose solo ante el portero, envía el balón raso al fondo de la portería.

En el 29, otra vez José Carlos, anotaba el tercero para los de Sanlúcar.

Antes del final de la primera mitad, Pablo sube la banda y centra al punto de penalti y Abraham tras un control poco ortodoxo, marca el segundo para su equipo.

Nos vamos al descanso con el marcador 3 a 2 a favor del Barrameda pero con la sensación de que podemos llevarnos los tres puntos en la mochila.

Nada mas reanudar el partido, en el 33, Álvaro ponía el empate en el marcador. Parecía que todo estaba saliendo rodado. La presión era asfixiante para el rival.

A los pocos minutos, una falta al borde del área local, la ejecuta Gabi y el balón toca en la mano de un defensa. El árbitro no pita penalti.

En el 50, Gabi, tras una buena jugada personal por la banda izquierda, se va de su defensor y también del portero aunque un poco escorado y fuera del área pero, nada mas tuvo la oportunidad chuta a portería anotando el cuarto. Nos poníamos por delante en el marcador. La autoestima aumentaba en el grupo. Pero nada mas lejos de la realidad. José Carlos de nuevo nos hacía bajar de las nubes. Un minuto mas tarde anotaba el empate a 4 goles.

Nuestro objetivo era coger de nuevo las riendas del partido. En una jugada desafortunada en un rechace Gabi toca el balón con la mano dentro del área. Este entra en la portería pero el árbitro, que dicho sea de paso, le falta mucho por aprender, según él “aplicando la ley de la ventaja” pita penalti.

Yaser anota la pena máxima colocando de nuevo a su equipo por delante en el marcador, 5 a 4.

El cansancio y la impotencia hizo mella en el equipo. Comenzaron a bajar los brazos y los fallos hacían presencia.

En dos contras José Carlos marcaba de nuevo en los minutos 59 y 60.

Finalizaba el partido con el marcador 7 a 4 a favor del Barrameda.

La sensación que hemos tenido durante todo el partido fue de IMPOTENCIA.

Las jugadas clave, las que declinan el partido para un lado o para otro, no fueron arbitradas con la seriedad que requiere un partido de Escalas Inferiores. El colegiado ha dirigido el partido con muy poca clase o, no se sabía el reglamento que fue la sensación que nos ha dado tanto a un banquillo como al otro.

Me gustaría, en primer lugar, felicitar a mi equipo por el gran partido que han jugado ante un potente Barrameda y, en segundo lugar, por el magnífico campeonato de liga que han realizado. Hemos quedado en sexta posición en un grupo de 16. Dado que los cuatro primero son equipos que la gran mayoría de los jugadores son de segundo año, hemos quedado en una magnífica posición.

Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los componentes del equipo. Cada uno, en su medida, ha aportado su granito de arena para que  esto fuese posible. No solamente en lo deportivo, sino, en todo lo que conlleva un equipo. Compañerismo, deportividad, lealtad, esfuerzo, garra y un largo etcétera.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES SOIS LOS MEJORES!!!

 

FICHA TÉCNICA

C.F. BARRAMEDA B 7 – U.D. ROTEÑA 4

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José García Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Jaime, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro y Abraham.

 

C.F. BARRAMEDA B

Entrenador: Pedro Soto Segovia.

Delegado de equipo: José Antonio Blanco Román.

Delegado de campo: José Antonio Blanco Román.

Jugadores: Álvaro Álvarez, Álvaro Jiménez, Hugo, Yaser, Christopher, Javier, José Manuel, Sergio, Antonio, José Carlos, Rafael y Aitor.

Goles: Por parte de la UD Roteña con 2 goles cada uno: Gabriel Puyana Gabi y Jaime y con un gol: Abraham, y Hugo. Por parte del CD Doña Aurora: Ángel (pp) y Aarón.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Cuarta División Andaluza en el grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones de las Palmeras (Sanlúcar), en césped artificial  en buenas condiciones, con una climatología suave pero nuboso ante unos 50 espectadores.

Publicado: 02/05/2017 - José Calvo