Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Victoria de los rojillos en la vuelta a la competición tras dos semanas sin liga, con un partido muy disputado y por momentos con un buen juego por parte de los nuestros.Empezó el partido con dominio del balón de los rojillos, creando jugadas por bandas que la defensa visitante lograban cortar para intentar salir a la contra pero sin llegar a crear ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. En el minuto 21, se cometió una falta cerca del área local que Guillermo consiguió materializar con un gran golpeo.

Así llegamos al descanso, con la sensación de estar haciendo un buen juego pero la jugada del gol fue demasiado castigo para el término de la primera parte. Se le insistió que seguir jugando así era el camino para ganar el partido pero había que tocar el balón más rápido para que a la defensa no le diera tiempo de bascular.

En la segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, con los nuestros apretando y llegando por banda, pero esta vez sí se  creaba ocasiones de gol. En el minuto 29, un balón que recibe Nacho de la derecha y cambia a la izquierda buscando la espalda al lateral que aprovecharía Jack quedándose solo delante del portero para poner la igualada en el marcador.

Los rojillos cogieron confianza y fue cuando mejor se jugó, con buenas posesiones del balón, llevándolo de una banda a la otra y creando claras ocasiones. En el minuto 34, una jugada de Rubén por banda derecha, que llega al área y con una buena definición le daría la vuelta al marcador. Tras el saque de centro, una buena presión de Nico, dejó un balón dividido en la frontal que aprovechó Rubén para anotar su segundo gol. Un gol que nos daba un poco de tranquilidad pero los visitantes empezaron a apretar, pero sin crear oportunidades claras salvo algunos tiros lejanos que Adrián atrapó muy bien. De nuevo otra falta llevaría el peligro a nuestra portería y Guillermo pondría el segundo gol de los visitantes en el marcador. Sin tiempo para más se llegó al final del partido.

Felicitar y animar al San José Obrero por el trabajo realizado. Felicitar a los niños por la victoria y animarlo a seguir jugando así. La próxima jornada será este lunes donde visitamos al Arcos B.

   Ficha Técnica

UD Roteña 3 - San José Obrero C 2 

Prebenjamin B: Adrián, Sergio, Xavi, Aitor, Álvaro Reyes, Jack, Elías, Nacho, Roberto, Rubén y Nico

San José Obrero C: Ricardo Daniel, Daniel, Pedro, Antonio, César Juan, Leo, Sergio, Iván, Guillermo, Clemente y José.

Goles: Por los locales un tanto de Jack y doblete de Rubén, por los visitantes doblete de Guillermo.

Árbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo 2 de la Tercera Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el Arturo Puntas Vela con césped natural ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 30/04/2017 - Juan Luis Díaz