Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Infantiles de Juan Cortés consiguieron una importante victoria ante el CD Divina Pastora en un partido celebrado en el Arturo Puntas Vela de la jornada 29 adelantado en miércoles a las 6 de la tarde.

Comienza el partido con los rojillos un poco dormidos sin tener acierto en los pases y con poco control de balon ,ultimamente no sé que les pasa que los partidos por la tarde como que les cuesta meterse en el juego.Pasa los minutos y no conseguimos acertar en porteria los tiros sin fuerza y de regalo al portero.Hasta el minuto 34 no abrimos el marcador con una jugada de Juan Antonio centra a Adrián y este la coloca bajo palos 1-0.A tan solo un minuto en una bonita jugada Juan Antonio pone el 2-0 con el que dió fin a la primera parte.

Comienza el segundo tiempo un poco mejor pero aun asi no hubo acierto en los pases y seguian sin estar metidos en el partido ,pero aun asi Christian se va de la defensa y centra y Jonathan la coloca bajo palos.Toda la segunda parte estuvieron los rojillos en campo contrario aunque con un juego aburrido pero en una jugada de Carlos Alonso centra y es Christian el que marca de cabeza el 4-0.A pocos minutos del final el contrario en una carrera coge a nuestra defensa adelantada y se va solo marcando el 4-1 definitivo.

Importante victoria para los infantiles para no perder el puesto en la clasificación ya que seguimos siendo segundos igualados a puntos con la Estrella Portuense que tampoco pinchó en esta jornada. 

Enhorabuena y a ponerse las pilas para el ultimo partido de liga.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 - CD Divina Pastora 1

Infantiles: Javi, Carlos Alonso, Chiqui, Carlos Hernández, David, Pablo, Christian, Adrián Niño, Felix, Juan Antonio, Carlitos, Julián, Adrián García, Rubén, Alberto Izquierdo y Jonatan.

CD Divina Pastora: Joaquín, Raúl, Adrián, Juan Ezequiel, Adri, Javier, Alejandro, Salvador, Óscar, Ana María, Raposo, Rubén, Daniel, Manuel y Juan Antonio.

Goles: Por los locales Christian, Juan Antonio, Adrián Niño y Jonatan mientras por los visitantes Óscar.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con un césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 30/04/2017 - Antonio Pérez