Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido complicado el que se le presentaba a los rojillos no solo por el conjunto que tenía enfrente si no también por un pésimo terreno de juego de albero, al que no están acostumbrados. Es un poco triste que en estos tiempo aún hay campos de este estilo que en nada favorecen al futbol moderno ya que son casi impracticables y además son un peligro para la integridad de los chavales, con esto no culpo ni mucho menos al club, sino a los ayuntamientos que deberían de hacer algo, más que nada por los chavales, pero vamos al encuentro.

Los rojillos salieron muy concentrados y con las ideas muy claras desde el principio, conociendo la forma de juego del juego del rival y sus jugadores más peligrosos, los Baby's taparon muy bien esas virtudes del rival y a partir de ahí intentar crear su juego, algo complicado de llevar a cabo debido a lo antes mencionado del terreno de juego.

En el minuto 13 los rojillos abrieron el marcador por medio de una falta botada por Diego que logro sorprender al portero sanluqueño. Durante el transcurso del encuentro hasta el final de la primera mitad, el choque fue dominado por los rojillos pero sin muchas ocasiones claras para haber aumentado el marcador.

La segunda mitad comenzó con el conjunto local sin querer jugar y aguantar el resultado para en alguna contra conseguir el empate, pero los rojillos bien colocados no daban ninguna opción. En el minuto 39 llegaría la jugada desafortunada para el cuadro visitante, cuando el conjunto sanluqueño, en un despeje desde el medio de campo, y donde el esférico le llega raso al portero rojillo, antes de recogerlo le pega un bote debido a las irregularidades del campo y se le cuela entre las piernas, 1-1.

Los locales daban este resultado por buenísimo y como un premio. Los Baby's rojillos por su parte se enfundaron el mono de trabajo y pusieron cerco a la meta rival, con innumerables llegadas por ambas bandas con Carlos y Manuel como estiletes, pero no encontraron remachar las muchas jugadas ofensivas. Pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y en el minuto 56, a cuatro para el final, una jugada colectiva entre Manuel, Alex, Juan Antonio y Carlos al primer toque, termina el balón en los pies de éste último para que bata al cancerbero local y ponga por delante a los rojillos con este 1-2.

Poco después un centro-chut de Manuel se envenena y sorprende nuevamente al guardameta local, consiguiendo el 1-3  y encarrilando claramente el marcador para la UD Roteña. Ya casi finalizando el encuentro y a través de un saque de esquina sería el central Verano el que cerraría el resultado con el definitivo 1-4 tras un gran centro de Diego, finalizando así el choque.

Victoria muy trabajada por los rojillos donde demostraron que no tienen problemas en ponerse el mono de trabajo y sacar un buen resultado siempre con su buen trato de balón y a pesar del terreno irregular. Felicitar a los Baby's rojillos por su trabajo y por la victoria conseguida en un campo difícil.

 

Ficha Técnica

UD Algaida 1 - UD Roteña 4

UD Algaida: Gonzalo, Jorge, Kevin, Raposo, Darío, Pablo, Ángel, Javier, Jesús, José Ángel, Ismael y Samuel.

Benjamín A: Martín, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi Florido y Reyes.

Goles: Por los locales Jesús mientrás por los visitantes Diego, Verano y Carlos por partida doble.

Árbitro: Daniel Lazareno Casado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimocuarta del grupo 5 de la 3ª División Andaluza de Benjamines, celebrado en las instalaciones de Algaida en un terreno de juego de albero en irregulares condiciones para la práctica del fútbol y ante la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.


 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 27/04/2017 - Ismael