Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los “Diablillos Rojos” salieron con ganas desde el inicio. Se les notaba que querían revancha por el empate a tres goles en la primera vuelta en tierras sanluqueñas.

La primera mitad fue una pelea constante de poder a poder en el centro del campo. No había un claro dominador del juego, aunque el balón estuviese casi siempre en poder de los rojillos. Los sanluqueños enviaban balones en largo desde su defensa. Era la única forma de poder hacernos daño porque sus delanteros eran lo bastante rápidos para deshacerse de nuestra defensa, que estuvo inmensa durante todo el encuentro.

Muchas jugadas por banda y demasiadas oportunidades para inaugurar el marcador, pero no fue hasta el minuto 23 cuando Gabi recibe un pase en profundidad de Edu por el centro batiendo al portero visitante por alto.

En el minuto 28, antes del descanso, Álvaro lanza una falta cometida a Hugo al borde del área. El esférico lo llega a tocar el portero, pero entra en la portería después de pegar en el palo derecho de la portería, 2 a 0. Pero, un minuto más tarde, Mario aprovecha un desajuste en nuestra defensa para poner el 2 a 1 en el marcador y con ello el nerviosismo en el equipo rojillo. Llegábamos al descanso con este marcador.

Los Diablillos sabían que no podían fallar y en la segunda mitad salieron a “matar” el partido. En el 35, Álvaro de nuevo marcaba en jugada personal poniendo tierra de por medio en el marcador, 3 a 1.

Toda la segunda mitad fue completamente rojilla, de hecho, tuvimos no una, sino 2, 3, 4 y hasta 5 ocasiones clarísimas de gol que no llegamos a materializar. Tenemos que tener en mente que no se pueden fallar tantas ocasiones, pero, también es verdad, que cuando uno no tiene la tarde o el balón no quiere entrar no se puede hacer nada.

En el minuto 40, Manuel acercaba a su equipo en el marcador. El equipo que teníamos enfrente venía a ponernos las cosas difíciles y así lo estaban demostrando. Nos quedaban 20 minutos interminables por delante. Era un rival directo y no podíamos fallar. A partir de este momento todo el equipo estuvo de sobresaliente en tareas defensivas. No daban un balón por perdido y tuvimos encerrado en su campo al Divina Pastora. Por fin, finalizaba el partido y con ello los nervios de los rojillos se esfumaban.

El Divina Pastora, un gran equipo que seguramente dará mucho que hablar en años venideros y, los “Diablillos Rojos”, que ya nos tienen acostumbrados a estos partidos de infarto, hicieron un buen partido para que estos tres puntitos se quedaran en casa.

El próximo será en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María contra el CD Los Frailes, otro rival directo al que tenemos que ganar, el jueves día 27 a las 18:00 horas.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 – CD Divina Pastora Sanluqueña C 2

 

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José García Valdés.

Delegado de Campo: Juan José García Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Jaime, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro y Abraham.

CD DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA C

Entrenador: Juan Jesús González Ruiz.

Delegado de equipo: Antonio Pizarro Rodríguez.

Jugadores: Jonay, Samuel, David, José Antonio, Mohamed, Fernando, Manuel, Francisco, Mario y Sergio.

Goles: Por parte de la UD Roteña con 2 goles Álvaro y con un gol Gabi. Por parte del Divina Pastora, Mario y Manuel con un gol cada uno.

Arbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, en las instalaciones del Puntas Vela en césped natural perfecto para la práctica del futbol ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 26/04/2017 - José Calvo