Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los juveniles rojillos vuelven a la senda de las victorias después del tropiezo de la semana anterior ante el Jerez Industrial y, donde merecieron mejor suerte, ante un conjunto, el Divina Pastora, que vendió cara su derrota, mostrándose correoso, y que llevaba una línea ascendente en las últimas semanas la cual ha sido frenada por los jóvenes rojillos dirigidos por Juan Tapias. Con esta victoria los roteños se afianzan en la quinta posición a cuatro puntos de los colíderes, CD La Salle y Jerez Industrial, con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas con el mencionado tropiezo en tierras jerezanas.

El encuentro se jugó de poder a poder durante 75 minutos, ya que cualquiera se pudo adelantar en el marcador, pero fue en ese minuto momento en el que la U.D. Roteña lograría el 0 a 1 anotado por el central rojillo Javi Mora ante un excelente centro de su compañero Jakiro.

A partir de ahí y hasta el final del encuentro los juveniles se hicieron dueños del balón y gracias a ese dominio llegaría el segundo gol de los visitantes y que daría tranquilidad a los pupilos de Juan Tapias en la recta final del partido.Sería en el minuto 89 cuando lograron de nuevo ampliar el marcador en un rápido contraataque con bonito gol de Campos tras asistencia de Alex. Los rojillos, a pesar de la lluvia caída durante el partido, hicieron un buen encuentro que dejó satisfecho a su entrenador, Juan Tapias, con un resultado final de 0 goles a 2.

Ficha técnica

CD Divina Pastora "B" 0 - UD Roteña 2

Divina Pastora: Sergio, José Luis, Francisco Rodríguez, Adrián, Alejandro, Joaquín, José Antonio, Juan Luis, Francisco Javier, Silva, Abrahan, Cristian, Hilario Yael Daniel, Juan Manuel y Cervantes.

Juvenil; Paquito, Adrián, Pablo, Javi Mora, Kike, Javi Heredia, Jairo, Mario, Pavón, Alfonso, Alejandro, Toni, Campos, Pacheco, Jakiro y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 75 Javi Mora y 0-2, min. 89 Campos.

Arbitro: Juan Cristian Pérez Siles.

Incidencias: Partido disputado en la matinal del domingo en las instalaciones de la Quinta de la Paz en Sánlucar de Barrameda correspondiente a la jornada onceava de la 3ª Andaluza en su grupo 2. Terreno de juego de césped artificial en buen estado para la práctica del fútbol con una presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

 

 

CanteraRojilla
Publicado: 23/11/2016 - Juan Tapias