Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Derrota abultada en un partido​ de buen juego por los dos equipos pero la calidad de Oviedo decantó la balanza a favor del Atlético Sanluqueño.

El partido empezó con el equipo visitante presionando arriba y creando dificultades para sacar el balón jugado de atrás al equipo roteño. Pronto una jugada individual del protagonista del partido, Oviedo, que controlaría un balón en banda izquierda y regateando a cada rival que le salía a su paso, se iba centrando y, dentro del área grande, definiría ajustado al palo. Minutos después, un fallo al sacar de puerta, estuvo muy vivo el propio Oviedo para recuperar el balón fuera del área y quedarse sólo ante el portero para batirle desde cerca y poner el segundo gol en el casillero. Por el minuto 14, una falta sacada por Oviedo fue interceptada con la mano dentro del área por un defensa, siendo él mismo, yo me lo guiso y yo me lo como,el que se encargaría de materializar el penalti.

Los nuestros seguían luchando, no dando ningún balón por perdido y le llegaría el premio en forma de penalti, en un balón luchado por Roberto con los defensas del conjunto sanluqueño, encarando la portería rival y en el momento de lanzar a puerta, sufriría un agarrón, el penalti lo materializaría Aitor. Era el minuto 16 y fue cuando tuvimos los mejores minutos, creando oportunidades por ambas bandas que conseguían evitar en el último momento la defensa o el portero visitante. En el último minuto del primer tiempo, otro fallo al sacar de portería fue aprovechado, de nuevo, por Oviedo, una auténtica pesadilla para la zaga rojilla, para poner más tierra de por medio en el marcador. Un fallo en el saque de centro conseguiría recuperar el balón Oviedo y pondría el quinto gol en el marcador y en su cuenta particular.

Con 1-5 en el electrónico se llegaría al descanso pero el marcador era demasiado abultado para el juego que estaban desplegando ambos equipos. A los niños se le dijo que siguieran luchando igual, presionando a la defensa y creando jugadas por bandas.

Empezó la segunda parte y los rojillos apretaban arriba, creando peligro con internadas por ambas bandas pero sin generar claras oportunidades de gol. En el minuto 43, un córner sacado por Oviedo entraría en nuestra portería con ayuda de un defensa. En el último minuto del partido, Daniel pondría el séptimo en el marcador.

Felicitar al Sanluqueño B por la victoria y animar a los rojillos a seguir trabajando igual, ya que luchando así en todos los partidos seguro que nos llegará alguna victoria.

 

Ficha técnica:

UD Roteña 1 - Atlético Sanluqueño B 7

Prebenjamín B: Adrián, Álvaro Barco, Xavi, Aitor, Álvaro Reyes, Jack, Aarón, Nacho, Roberto, Rubén, Elías y Luis.

Atlético Sanluqueño B: Miguel, Ezequiel, Pablo, Adrián, Alberto, Yerai, Antonio, Jesús, Daniel, Oviedo, Rubén, Nicolás.

Goles: Por los locales marcaría Aitor, por los visitantes seis tantos de Oviedo y uno de Daniel.

Árbitro: Daniel Rigel García Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del grupo 2 de la Tercera Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el Arturo Puntas Vela con césped natural y con la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/04/2017 - Juan Luis Díaz