Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empate a goles entre el Prebenjamín A y el CD Sanlúcar en un bonito partido, muy disputado y donde pudo haber más goles. Los primeros 25 minutos fueron de mayor dominio de los locales, que dispusieron de jugadas claras para anotar algún que otro más, sobre todo, por banda derecha donde Ezequiel fue de los más activos. Sería él el que abriría el marcador y minutos más tarde, en un fallo defensivo y en un mal despeje al centro, los sanluqueños lograrían igualar la contienda.

En los segundos 25 minutos los visitantes se hicieron con el medio campo, todos los rebotes y segundas jugadas eran suyas pero tampoco tuvieron ocasiones excesivamente claras. La Roteña, con más corazón que cabeza, lo intentaría en la recta final, sobre todo, en los últimos diez minutos, donde Alejandro y Hugo tuvieron la opción de anotar. El marcador no se movería de este 1 a 1 y reparto de puntos para ambos equipos.

Habrá dos semanas de parón y la competición se reanudará con el Atlético Sanluqueño el 22 de abril, el 26 con el Recreativo Portuense y el 29 contra Los Frailes.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - CD Sanlúcar 1

Prebenjamín A: Manuel Ángel, Samuel, Juan Carlos, Raúl, Carlos, Jesús, Ezequiel, Mario, Alejandro, Hugo, Antonio y Jonathan Raúl.

CD Sanlùcar: Juan Carlos, Jesús, Francisco, Aitor, Alonso, Mauro, Cadena, Alejandro, Hugo y Merino.

Goles: Por los locales anotaría Ezequiel mientras por los visitantes Aitor.

Árbitro: Daniel Rigel García Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 3 de la 2ª División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores.

Publicado: 05/04/2017 - Cantera Rojilla