Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido bien resuelto el disputado el pasado sábado por la mañana en el estadio Arturo Puntas Vela ante un equipo portuense del Nextstars, que ya perdió uno a seis en la ida frente a los rojillos, y que venía de ganar la jornada anterior.

Los pupilos de Pedro Curtido tendrán que ganar todo lo que les queda de competición liguera  para ser campeones de ahí la importancia de estos puntos en juego y salir siempre concentrados al partido. Son tres las jornadas que quedan para el final, en la jornada del 22 de abril los rojillos descansarán, en la del 29 de abril los roteños se desplazarán hasta Sanlúcar para jugar contra el Divina Pastora D y se jugarán la liga el 14 de mayo en casa frente al Divina Pastora C. Lo mejor es que los rojillos dependen de si mismos para alzarse con el título.

Los locales salieron con las pilas cargadas y no tardaron mucho en adelantarse en el marcador y encarrilar la contienda. Desplegaron su juego a la perfección y los goles iban cayendo ante un Nextstars, que se vio siempre sobrepasado en todas las líneas. Ahora tendremos otro parón liguero y no volveremos a la competición hasta el sábado 29. Seguro que algún partido amistoso caerá para seguir manteniendo la forma y afrontar los dos últimos partidos de Liga en la mejor forma. Destacar el buen comportamiento y deportividad de los dos equipos, el árbitro y las dos aficiones, que con los tiempos que corren ya es un logro.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 - Nextstars FC B 0

Alevín B: Curro, González, Román, Juanjo, Lucero, Sergio, Guti, Javi, Pepe, Hugo, Amaro y Gabriel.

Nextstars FC B: Guillermo, Hugo, Jorge, José, Christian, Adrián, Fernando, Sergio, Luis y Lucía.

Goles: Por partida triple Javi y Pepe,por partida doble Sergio y Hugo, y con 1  González, Lucero y Amaro.

Arbitro: Marcos López Racero.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo 3 de la 4ª Andaluza de Alevines, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones y con la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/04/2017 - Gustavo Ameneiro