Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy disputado e igualado donde los errores defensivos de los rojillos decantan el marcador a favor de los jerezanos.

Empezó el partido con los rojillos muy enchufados y recuperando el balón en campo contrario, fruto de una gran presión, generando algunas ocasiones que no se pudieron materializar en gol. En el minuto 7 un fallo defensivo en un balón despejado por el conjunto visitante lo aprovecha el delantero Diego para inaugurar el marcador. Los rojillos no se vinieron abajo y 2 minutos más tarde, tras un buen cambio de juego de Nacho buscando un balón a la espalda de la defensa, dejaría a Rubén ante el portero que define muy bien con un remate por bajo ante la salida de éste.

Se seguía apretando la salida de balón del Pueblo Nuevo consiguiendo arrebatarle el balón y creando ocasiones de peligro. En el minuto 14, tras una gran jugada por banda derecha entre Rubén, Nacho y Elías conseguiría éste último ver puerta y darle la vuelta al marcador. Justo antes del descanso, un córner del equipo visitante no acertaría a ser despejado por nuestros jugadores y entró en propia puerta, sin tiempo a sacar de medio campo se llegó al descanso con el 2-2 en el marcador.

En el descanso, se le dio ánimo a los niños y se les insistió a seguir atacando igual y con más concentración defensiva pero la segunda empezó de forma muy diferente al inicio del encuentro, con los visitantes con el control del juego y atacando mucho más y aprovechando nuestro nerviosismo en defensa para meter 3 goles el delantero Diego en apenas 5 minutos de juego. Fueron unos minutos muy duros pero el equipo lo siguió intentando y creó varias oportunidades donde pudo suponer anotar algún gol más a nuestro favor pero el portero jerezano tuvo una buena tarde haciendo algunas paradas de mérito. Así terminaría el partido con el 2-5 en el marcador.

No queda otra que seguir trabajando para solucionar las lagunas defensivas y animar al equipo a seguir peleando y aprendiendo. Queda felicitar al equipo contrario por el buen partido que hicieron.

En la próxima jornada recibimos al segundo clasificado, el Atlético Sanluqueño B.

 

Ficha Técnica:

UD Roteña 2 - AD Pueblo Nuevo C 5

Prebenjamin B: Luis, Álvaro Barco, Xavi, Aitor, Álvaro Reyes, Elías, Aarón, Nacho, Roberto, Rubén, Lucas y Adrián.

Pueblo Nuevo C: Juan Antonio, Fabio, Jesús, Cayetano Castilla, Aitor, Borja, Fernando, Víctor, Diego, Alejandro Bernal, Alejandro Calatayud y Cayetano De Los Santos.

Goles: Por los locales Rubén y Elías, por los visitantes Rubén en propia puerta y 4 tantos de Diego.

Árbitro: Daniel Rigel García Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo 2 de la 3° Andaluza​ de Prebenjamines, celebrado en el Arturo Puntas Vela con césped natural y con la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 03/04/2017 - Juan Luis Díaz