Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Comienza el partido y al igual que en la ida fue clara la superioridad de los rojillos solo cambió que entonces se jugó en tierra y esta vez en césped en perfectas condiciones tras el agua caida. A pocos minutos del comienzo fueron viniendo los goles el primero a los 5 minutos de David,a los 7 de Parra  y dos seguidos de nuestro central Felix que estuvo en este partido  jugando algunos minutos de delantero y los aprovechó. Ya con el 4-0 en un saque de esquina a favor del contrario puso el Safa el 4-1,  jugadas que tenemos que trabajar:  el marcaje del contrario y posicionarse en el área.Con este resultado acabó la primera parte.

Comienza la segunda mitad y la superioridad era notable tanto en calidad como en talla ya que el equipo contrario eran todos los chavales de primer año.A pocos minutos volvieron los goles y en el 49 lo puso Rodrigo  ,en el 63 Adrian Niño, en el 73 Carlos Garcia y en el 79 el segundo de Parra.Así quedaria el marcador con el 8-1 aunque podia haber sido mucho mas abultado ya que se falló muchas ocasiones claras frente a la porteria.

A destacar el juego limpio de ambos equipos .

Partido facil para los rojillos ,pero que no tienen que relajarse porque los proximos son con rivales más fuertes y hay que ponerse las pilas.

¡Enhorabuena equipo!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 8 - CD Safa San Luis 1

Infantiles: Javi, Carlos Alonso, Chiqui, Carlos Hernández, David, Pablo, Christian, Adrián Niño, Felix, Josemi, Carlitos, Alvaro, Adrián García, Jonny, Parra y Rodrigo.

CD Safa San Luis: Adán, Leandro, Jaime, Miguel, Alejandro, Hugo, Jaime, Tomás, Iván, Flores, Noe, Caraballo, Ignacio, Ramírez y Carlos.

Goles: Por los locales Parra y Felix por partida doble, Carlitos, Rodrigo, David y Adrián Niño mientras por los visitantes Noe.

Arbitro: Cristian Cordero Vidal.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26 del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en la mañana del sábado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones y una afluencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 28/03/2017 - Antonio Pérez