Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Gran partido el que se disputó esta jornada enfrentando a dos equipos que hicieron despliegue de un buen juego ofensivo en el que no faltaron goles y ocasiones para ambos equipos. La victoria al final se decantó del lado rojillo por 4 goles a 7, refrendado un magnífico partido de los visitantes. La primera victoria del entrenador Juan Luis al frente de este Prebenjamín B.

Empezó el partido con mucho ritmo y creando peligro los locales teniendo alguna oportunidad que nuestro portero Luis, con la ayuda de la defensa, conseguían despejar el peligro. En un contragolpe nuestro un jugador local cortó un pase con la mano cerca de la esquina del área grande, falta que ejecutaría de forma magistral Rubén, que le quitaría las telarañas a la escuadra de la portería jerezana sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el golazo. Siguieron los peques apretando al Marianistas. pero no se dieron por vencidos los jerezanos y tras una buena jugada con un cambio de orientación de una banda a la otra. Alejandro, un incordio para la zaga rojilla, aprovechaba el servicio en el área para marcar.

Unos minutos más tarde, tras un error en la salida de balón, de nuevo Alejandro intercepta la pelota y bate al guardameta visitante en un uno contra uno, anotando así su segunda diana. Rondaba el minuto 10 y ya se habían visto 3 goles. Los locales tuvieron sus minutos de dominio y nuestro cancerbero, Adrián, tuvo trabajo de lo lindo pero, antes de llegar al descanso, tras una buena jugada por banda derecha protagonizada por el trio Rubén, Elías y Nacho, finalizaría con un disparo ajustado dentro del área de este último, llegándose así al descanso con el resultado de empate a dos goles.

Tras el descanso, Jack, tras una fuerte presión al denfensor, recupera la pelota y encara la portería local en un claro 1x1 con el portero, logrando poner por delante en el marcador a los rojillos. Pero no duraría mucho la alegría y, cuatro minutos más tarde,sería otra vez Alejandro el que pondría el empate en el marcador. El jugador amarillo aprovecha un rechace de Adrián tras una falta en la frontal del área para poner de nuevo las tablas.

Pero la reacción no tardaría mucho en llegar y, poco después, Rubén haría su segundo gol. El equipo local se volcó en ataque creando ocasiones pero sería, otra vez Rubén, el que decantaría el marcador claramente tras una gran jugada. La UD Roteña no dio opción de respuesta a los locales y a los pocos minutos, tras una buena presión, se roba el balón en campo contrario y , tras una rápida contra, Rubén marcaría su cuarto gol en el partido. El marcador reflejaba un 3-6 y quedaban 3 minutos para la finalización del encuentro cuando el jerezano Alejandro anotaría su cuarto tanto en el marcador y su cuarta diana en su cuenta particular. Un minuto después,  tras una buena asistencia en una buena jugada por la izquierda de Aarón, el defensa Elías no perdonaría su opción para anotar y establecería el definitivo 4-7.

Felicitar a todos los niños por el esfuerzo y el buen juego que hicieron durante el partido, así como también felicitar al Marianistas B por su magnífico partido y el gran trabajo que está haciendo el cuerpo técnico.

La semana que viene jugamos como local contra el Pueblo Nuevo C.

 

Ficha Técnica:

Marianistas B 4 - UD Roteña 7

Marianistas B: Adonais, Pablo, Francisco José, Alberto, Andrés, Francisco, Alejandro, Armando, Pablo, Fernando, Carlos y Manuel.

Prebenjamín B: Luis, Álvaro, Xavi, Aitor, Jack, Elías, Aarón, Nacho, Roberto, Rubén, Lucas y Adrián.

Goles: Por los locales 4 de Alejandro, por los visitantes 4 de Rubén y con un tanto cada uno, Nacho, Jack y Elías.

Arbitro: Jesús Gil Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo 2 de la 3ª División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones de Santa Fe con césped artificial ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 27/03/2017 - Juan Luis Díaz