Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Infantiles de Juan Cortés consiguen una importante victoria en tierras sanluqueñas, en las instalaciones de Las Palmeras, ante un rival, el Atlético Sanluqueño, que le plantó cara pero que no pudo sumar al igual que en la primera vuelta.

Comienza la primera parte y desde el minuto uno los rojillos salieron con buena actitud y teniendo claro que se iban a llevar el partido. Bastaron trece minutos para ponerse por delante del marcador fue Chiqui, de cabeza, el que puso el 0-1.

El partido tenia dueño y era rojillo y eso que el arbitraje siempre se inclinaba por el rival ,tenia que ser una falta muy clara para que nos pitara algo a favor. Pero, aún así, en el minuto 18 volvieron a marcar los rojillos y en esta oportunidad sería Parra el que la puso entre los palos sin darle ninguna opción al portero. A raiz del 0-2 seguimos dominando el partido pero sin tener más acierto en las ocasiones de gol, marchándonos con este resultado al descanso del partido.

Comienza la segunda parte y, en esta ocasión, al contrario que la primera parte, no cogieron el ritmo de juego y el rival estuvo más activo y nos pusieron las cosas mas dificiles y en una pérdida de balon consiguieron el 1-2.

Tras el gol en contra, el Sanluqueño cogió confianza y estuvieron todo el tiempo presionando, mientras los rojillos tuvieron que echarse para atrás y todo el equipo estuvo defendiendo sin tener ocasiones claras de llegar a porteria.

Poco a poco se volvió a coger el control de juego y en una buena jugada el balón le llega a Rubén y este la pone entre los palos en el minuto 74.Ya con el 1-3 los rojillos se vinieron arriba y ya no tuvieron los rivales oportunidad de controlar el juego .

Buen partido de los Infantiles en un campo y con un rival dificil pero que supieron conseguir los tres puntos a pesar de que varios jugadores no se encontraban bien pero, aun así, coniguieron una victoria muy importante.

¡Enhorabuena equipo! Nuestro objetivo esta cada vez más cerca.

 

Ficha Técnica

Atlético Sanluqueño B 1 - UD Roteña 3

Atlético Sanluqueño B: Montaño, Juan, Yerai, Pablo, José Antonio, Mario, Pedro, Miguel Ángel, Antonio, Lazaro, David, Rafael, Roberto, Andrés, Carlos y Alejandro.

Infantiles: Javi, Carlos Alonso, Chiqui, Carlos Hernández, David, Pablo, Christian, Juan Antonio, Félix, Josemi, Carlitos, Álvaro, Adrián García, Rubén, Parra y Davil López.

Goles: Por los locales Rafael mientras por los visitantes Parra, Pablo y Chiqui.

Arbitro: Benedicto Daniel López Servian.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimoquinta del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras con un terreno de juego de césped artificial en buen estado y ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/03/2017 - Antonio Pérez