Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines B de la U.D. Roteña les habría sobrado esta jornada de liga. Han mostrado su peor juego desde que son equipo.

Creo que la peor forma de jugar un partido de futbol es creerse superior al equipo rival antes de haberlo jugado y, esto es lo que les ha pasado en esta jornada. Llevamos varias jornadas haciendo un futbol tosco y poco vistoso en lo que se refiere al juego en equipo.

El equipo Sanluqueño le puso más ganas, más garra y sobre todo más intensidad que los rojillos. Éstos afrontaron un partido serio, con mucha presión en todas las líneas. Por otra parte nosotros no teníamos las ganas y el coraje que solemos demostrar.

Como otros tantos partidos, comenzamos el partido dormidos. Nada más comenzar el partido, en el minuto 2, Lionel, uno de los mejores del partido, nos marcaba el primero de jugada personal. Nadie le salía al paso, nadie metía el pie para cortar el avanza y se plantó solo delante de Miguel.

Los Diablillos intentaron reaccionar, de hecho, tuvimos varias ocasiones de hacer gol. Abraham cruzó en balón demasiado en dos ocasiones marchándose el balón rozando el larguero.

Nos marchamos al descanso con este marcador.

La cara de los jugadores del equipo rojillo era un poema en el banquillo. No sabían que les estaba pasando. Intentamos levantarles la moral y que salieran de nuevo al campo como si fuésemos cero a cero. Que pusieran las ganas que normalmente ponen pero no habría manera de que las cosas salieran.

Otra vez, nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 32, recibíamos otro gol. E igual que en la primera mitad de Lionel que estuvo muy activo todo el partido.

El mazazo final vendría en el minuto 43. Internada por la banda izquierda, tiro y Miguel atrapa el balón pero José Miguel mete la puntera de su bota e introduce el balón en la portería. Sería falta al portero pero el árbitro no lo vio así y el gol subió al marcador.

Finaliza el partido con el marcador 0 a 3 a favor de los visitantes donde los rojillos pagaron la falta de puntería, la poca intensidad en el juego y el exceso de confianza antes de que comenzara el encuentro. Por otra parte quiero felicitar al Barrameda C por el gran trabajo que han realizado para llevarse la victoria del Puntas Vela que no es nada fácil.

El cuerpo técnico tenemos trabajo para intentar recuperar anímicamente a este equipo que poco a poco se viene abajo sea por lo que sea. Aunque nos tengan acostumbrados a que este gran equipo que siempre da la cara en cada partido, son niños y un día malo lo tiene cualquiera.

Sólo nos queda seguir trabajando duro para sacar adelante los cinco partidos que nos quedan y dejar el pabellón bien alto.

Próximo partido contra el SAN JOSE OBRERO U.D. "E", tercer clasificado.

 

 

FICHA TÉCNICA

U.D. ROTEÑA 0 – CF BARRAMEDA C 3

 

 

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José Garcia Valdés.

Delegado de campo: Juan José Garcia Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, Jaime, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro y Abraham.

C.D. DOÑA AURORA

Entrenador: Manuel Rivas Otero.

Delegado de equipo: NO PRESENTA.

Jugadores: Giovanni, Cristian, Antonio, José Miguel, Gabriel, Yerai, Israel, Iker, Fco. José, Álvaro, José Luis y Lionel.

Goles: Por parte del Barrameda CF con 2 goles Lionel y con uno José Miguel.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, Rota, en césped natural perfecto para jugar al fútbol, con una buena climatología ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/03/2017 - José Calvo