Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El mal arranque del encuentro de los rojillos del Prebenjamín A se convirtió en un lastre para el desarrollo del resto del encuentro. Los portuenses en dos contras rápidisimas del mejor jugador con diferencia del partido, Pablo Galnares, que en dos minutos consecutivos, el 5 y el 6, puso por delante a los suyos y puso cuesta arriba el marcador para los chicos de Juan Iván.

Salimos con poca intensidad y eso lo aprovecharon los visitantes, acompañado de la desidia defensiva de los rojillos y la poca claridad en el juego, tan sólo acercamientos por la banda derecha de Ezequiel, que eran abortados por la constante defensa de los jugadores del Trasmallo. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando en el terreno de juego y el dominio se fue incrementando aunque sin crear excesivas ocasiones ante el guardameta portuense. Un cancerbero que salvaría la opción más clara de los locales, un despeje largo le llega a Antonio que remata raso, encontrándose con la magnífica intervención del dorsal 1 del Trasmallo. Al descanso se llegaría con ese resultado de 0 goles a 2.

Los rojillos salieron enchufados en la reanudación, decididos a darle la vuelta al marcador y con empeño y empuje pusieron contra las cuerdas en los primeros minutos a los jugadores visitantes. Hugo la tuvo nada más empezar el segundo tiempo pero su lanzamiento se marcharía por encima del larguero. A la segunda no perdonaría y a los seis minutos llegaría el primer gol de los locales. Pero poco duraría la alegría en la casa del pobre y, tras una buena jugada de contragolpe, Pablo Gilabert anota el 1 a 3 a favor de los portuenses. Fue un jarro de agua fría este gol pero los rojillos no bajaron los brazos en ningún momento y en el minuto 35 Jesús acortaría, de nuevo, distancias en el marcador.

Este gol volvió a espolear a los locales, que tuvieron varias opciones para lograr empatar el partido, con tiros de Raúl y otro de Antonio, que se marcharon desvíados. Ya volcados y en busca de, al menos, el empate una nueva jugada a la contra del Trasmallo del delantero Pablo Galnares sentenciaría el partido con el cuarto gol.

Lo dicho unos primeros minutos que nos costaron el partido ante un buen rival con dos jugadores sobresalientes, los dos Pablos, y unos rojillos que no jugaron uno de sus mejores partidos pero que pusieron garra y pelea por intentar conseguir un resultado positivo. Duro traspiés pero ahora toca levantar cabeza y seguir remando todos juntos en la misma dirección.

La próxima jornada volveremos a jugar como locales, en esta ocasión frente al Nexstars.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 - Trasmallo CF 4

Prebenjamín A: Jonathan Raúl, Samuel, Juan Carlos, Raúl, Jesús, Mario, Ezequiel, Hugo, Carlos, Antonio y Manuel Ángel.

Trasmallo CF: Bosco, Carlos, David, Gonzalo, Marco, Pablo Gilabert, Jeriel, Pablo Galnares, Rafael e Iria.

Goles: Por los locales Hugo y Jesús mientras por los visitantes con 3 goles Pablo Galnares y con 1 Pablo Gilabert.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo 3 de la Segunda División Andaluza, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un terreno de césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/03/2017 - Juan Iván Macías