Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Suman y siguen los pupilos de Pedro Curtido que vuelven a ganar un partido con claridad ante un rival, el Pueblo Nuevo, que nada pudo hacer para parar el ciclón rojillo.

El comienzo de los rojillos fue demoledor ya que no se habían sentado algunos espectadores cuando en la primera jugada del choque Javi Ameneiro anota el primer tanto. Si los jerezanos no se repusieron de este primer gol le cayeron dos goles más en apenas dos minutos. Pepe en el minuto 2 y, de nuevo Javi, en el minuto 3, amplian la ventaja hasta tres goles.

Los primeros treinta y cinco minutos sólo tuvieron un color, el rojo y el negro, llegándose con claridad una y otra vez a la puerta del conjunto jerezano del Pueblo Nuevo, que aguantaba como podía las embestidas del conjunto local, muy superior en todas las facetas del juego.  Pepe anotaría el cuarto gol de los locales a los 13 minutos, llegándose con este resultado de 4 goles a 0 al descanso.

En la segunda mitad la superioridad fue mayor, los jerezanos cansados del esfuerzo en la primera parte, la falta de costumbre de jugar en césped natural les pasó factura a más de uno y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta completar el marcador final del partido.

La próxima semana los de Pedro Curtido volverán a actuar como locales en el Arturo Puntas Vela frente a los portuenses del Nextstars B.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 12 - AD Pueblo Nuevo D 1

Alevín B: Curro, Álvaro Román, Raúl, Juanito, Lucero, Sergio, Dani, Félix, Javi, Pepe, Hugo y Amaro.

AD Pueblo Nuevo D: Daniel, Manuel, Diego, Álvaro, Pablo, Ezequiel, Sergio, Amalio, José Antonio, Antonio y David.

Goles: Por los locales marcaron Pepe (4), con 3 Javi y Amaro y con 1 Hugo y Sergio mientras el gol de los visitantes lo anotó José Antonio.

Arbitro: Miguel Ángel Merino Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo 3 de la 4ª División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, en un terreno de césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/03/2017 - Gustavo Ameneiro