Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy disputado, aunque no lo refleje el marcador, donde la mayor pegada y la fuerza de los niños del San José Obrero decantaron el marcador a su favor. El partido empezó con nuestro equipo apretando arriba la salida de balón, recuperándolo cerca de su portería y creando oportunidades pero el portero y la defensa consiguieron desbaratar las ocasiones en el último pase, forzando un tiro en mala posición.

El equipo visitante salía rápido a la contra creando peligro, pero nuestra defensa y el portero Luis, realizando buenas paradas, conseguían mantener la igualdad en el marcador. Una recuperación en nuestro campo nos costaría el primer gol en contra en el minuto 22 con una gran definición del delantero visitante.

Un par de minutos más tarde, tras un saque de banda rápido del conjunto visitante, el delantero recibe el balón sólo y define a un lado, poniendo el 0-2 en el marcador y sin tiempo para reaccionar llegamos al descanso.

En el descanso se les dio ánimo a los niños, que siguieran presionando arriba y que siguieran haciendo buenas jugadas por banda.

En la reanudación empezamos otra vez apretando arriba, metiendo al conjunto jerezano en su campo, pero en una contra el delantero Sergio pone más diferencias en el marcador anotando el tercer gol de los jerezanos y su hat-trick particular. Los visitantes con una presión alta en nuestro terreno de juego, creaba peligro a base de saques de esquina,  y en uno de ellosy en una acción desafortunada tocaría un jugador local el balón con la mano, señalando el colegiado penalti. Ricardo lo materializó y puso el 0-4 en el marcador.

En un córner a favor, el balón quedó suelto y Nacho ejecutó un tiro a puerta que fue interceptado por un jugador contrario con la mano provocando un penalti que Rubén lo convertiría en gol poniendo el 1-4. Poco después, con nuestro equipo volcado en ataque llegó una contra en la que Ricardo marcaría su segundo gol llegando así al final del partido.

Felicitar al San José Obrero por su victoria y a los niños por el buen partido que han hecho, a seguir trabajando que los resultados llegarán.

Para la semana que viene visitamos tierras jerezanas para disputar el partido con el Marianistas “B”.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - San José Obrero 5

Prebenjamin B: Luis, Álvaro, Xavi, Aitor, Jack, Elías, Aarón, Nacho, Roberto, Nico, Rubén y Hugo.

San José Obrero: Carlos, Javier, Álvaro, Adrián, David, José Carlos, Antonio, Sergio, Nicolás, Miguel Ángel, Ricardo y Gonzalo.

Goles: Por los locales Rubén, por los visitantes triplete de Sergio y doblete de Ricardo.

Arbitro: José Luis Guerrero Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo 2 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el Arturo Puntas Vela con césped en perfectas condiciones y con la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/03/2017 - Juan Luis Díaz