Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Todos los partidos que se juegan en el Puntas Vela son clave para poder afianzarnos en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Por este motivo no podemos dejar escapar los puntos que se juegan en nuestro feudo. El cuerpo técnico esperábamos que el equipo saliese al campo muy concentrado desde el inicio del choque y ya en el vestuario les dimos las instrucciones precisas para que no nos encajasen goles al principio.Los jugadores saldrían concentrados y con muchas ganas de resolver el partido cuanto antes.

En el minuto 5, Abraham, dentro del área se deshace del defensa y bate al portero poniendo el esférico lejos del portero. El 2 a 0 lo marcaba Jaime en el minuto 14 que consigue disparar desde fuera del área colocando el balón en el fondo de la portería.

Ejercíamos mucha presión en la salida del balón del equipo visitante y tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 18, Ángel marcaba en propia puerta al intentar sacar el balón de la línea de gol.

En el minuto 20, Hugo se saca un gran tiro desde la esquina del área colocando el balón en la escuadra derecha, 4 a 0. Nos íriamos al descanso con este marcador.

Al inicio de la segunda mitad bajamos un poco los brazos. Nada más comenzar el Doña Aurora nos coge fuera de sitio y en un contragolpe nos marcaba el 4 a 1. La reacción sería instantánea. Los rojillos no querían que el equipo visitante se metiera en el partido y de nuevo Jaime en el minuto 32 marcaba el quinto para su equipo.

En los minutos 39 y 48 sería Gabi quien anotaba para su equipo en dos contras bien llevadas por todo el equipo,  ampliándose la distancia en el marcador en un contundente 7 a 1.

En el último empujón y con una clara superioridad de equipo, Gabriel Puyana marcaba los dos últimos goles de los “Diablillos Rojos”. Una jugada personal por la banda derecha que finaliza en tiro raso pegado al palo y, el último vendría de una jugada por la banda derecha que acaba en centro y Gabriel aprovecha un rechace del portero para anotar el noveno y último gol del partido.

Quiero felicitar a todo el equipo por el buen juego desplegado pero sobre todo por la concentración que han demostrado durante todo el encuentro.

El próximo encuentro será en la jornada del sábado contra el Barrameda C, noveno clasificado, de nuevo en el Arturo Puntas Vela.

 

 

FICHA TÉCNICA

U.D. ROTEÑA 9 – C.D. DOÑA AURORA 1

 

 

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José Garcia Valdés.

Delegado de campo: Juan José Garcia Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, Jaime, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro y Abraham.

 

C.D. DOÑA AURORA

Entrenador: Jose Romero Ruiz.

Delegado de equipo: Felipe Parra Cívico.

Jugadores: Hugo, Israel, Alejo, Oscar, Fco. José, Ángel, Darío, David, Daniel, Izan y Aarón.

Goles: Por parte de la UD Roteña con 2 goles cada uno: Gabriel Puyana Gabi y Jaime y con un gol: Abraham, y Hugo. Por parte del CD Doña Aurora: Ángel (pp) y Aarón.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimacuarta jornada de la Cuarta División Andaluza en el grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, Rota, en césped natural perfecto para jugar al fútbol, con una climatología suave ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/03/2017 - José Calvo