Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El partido comenzó rápidamente muy de cara para el cuadro rojillo ya que no habíamos llegado al primer minuto y Jairo abría la lata con un buen disparo raso pegado a la cepa del palo tras una buena jugada integrándose en el área  y definiendo muy bien.

Tras el gol los rojillos siguen buscando el marco rival intentando llegar mediante buenas jugadas elaboradas aunque les cuesta llegar ya que el Veterano cerraba bien los espacios y defendían todos juntos y con solo un punta arriba para salir a la contra pero David López no dejaba que eso ocurriese cuajando un partido sensacional muy seguro y transmitiendo esa seguridad a todos sus compañeros. En el minuto 8 llegaría el segundo tanto rojillo también de la mano de Jairo este desde la frontal del área. Después de este tanto el partido entra en un constante ataque  rojillo sin fruto moviendo el balón bien de un lado a otro pero con el equipo jerezano como antes comentaba muy cerrado dejando bastante campo a los rojos pero bien plantados en la frontal. Se hacían cambios por parte de ambos conjuntos pero la situación no variaba. Los rojillos no conseguían romper ese muro, hasta finales del primer tiempo Javi aprovecha un rechace para enganchar un balón con su pierna buena, un zurdazo en el que nada podía hacer Andrés el guardameta visitante. Y de no conseguir marcar a conseguir una ventaja amplía ya que en 2 minutos se volvía a marcar 2 goles más, uno a saque de esquina, como siempre el más listo de la clase José Antonio aprovechaba en el segundo palo rematar la asistencia de su compañero. El gol del encuentro lo firmaría David casi de medio campo al recuperar el balón votando la empalaba y la enchufaba cerca de la escuadra derecha de la meta. Con un 5 a 0 nos íbamos al descanso con  dominio absoluto rojillo.

 

El segundo tiempo perdía un poco de intensidad, los rojillos seguían con el dominio del esférico pero menos ritmo para llegar a crear ocasiones, la calor hacía mella en los jugadores y en solo podríamos ver un gol visitante tras el saque de un córner Daniel aprovechaba el despeje para marcar y por parte de los rojos sería a través también de un saque de esquina, Iván no faltaba a su cita con el gol y aprovechaba que el guardameta no atajaba la bola y metía la puntita para marcar y poner el resultado con el que acabaría el encuentro.

Partido muy limpio con muy pocas faltas y un comportamiento ejemplar por parte de todos.

 

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 – CD Veteranos Xerez 1

 

 

 

U.D. Roteña

 

Entrenador: José María Campo Sanjuán

Delegado: Daniel Curtido

 Jugadores: Iván, Iván, Samu, Jesús, Jairo, Alex, Manuel, Javi, Kenahi, David, José Antonio, Pablo.

 

Veterano de Xerez

 

Entrenador: Pablo Gómez Fernández

Delegado: Fernando Gómez Fernández

Jugadores: Andrés, Manuel, Daniel, Cristian, Ángel, Fernando, Mario, Víctor, Andrés, Ciro, David.

 

Arbitro: Daniel Lazareno Casado.

Goles: 2 Jairo, 1: José Antoni, Javi, David, Iván; por parte rojilla.  1 Daniel para el Veterano.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones Arturo Puntas Vela, en césped natural, con una climatología calurosa y con unos 70 espectadores.

Publicado: 15/03/2017 - José Mari Campos