Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby´s rojillos cosecharon una derrota en casa frente al Juventud Sanluqueña por 2 goles a 3, que le puso más intensidad y ganas que los rojillos. Los sanluqueños afrontaron un partido serio, encerrados atrás para salir en rápidas contras. Por su parte los rojillos salieron con ganas realizando una primera mitad buenísima donde lo que falto fue el gol.

Los Baby´s rojillos salieron como siempre, controlando el esférico y llevando el peso del encuentro, con buenas combinaciones y jugadas llegando a línea de fondo, pero sin llegar a materializar. Los visitantes apenas pasaban del medio del campo en estos primeros 30 min de juego, pero eso sí, muy serios y bien posicionados en todo el encuentro, aguantando las acometidas rojillas. Con varios remates de los delanteros rojillos y varios córners que no llegaban a conectar, los rojillos se fueron al descanso con la sensación de que tarde o temprano el gol llegaría. Con el resultado inicial se llego al descanso.

En la reanudación los rojillos salieron de la misma forma, trenzando jugadas por ambas bandas, pero los remates no estaban nada acertados o simplemente los defensas conseguían despejar el peligro. En el min 36 y con el equipo rojillo volcado en la portería rival y en la primera aproximación del conjunto sanluqueño, Oscar le gana la espalda a la defensa rojilla y tras una gran galopada se planta delante de Martin y consigue poner el 0-1. Los rojillos muy lejos de venirse abajo, se puso el mono de trabajo y metió una marchita más y a los 4 min, Alex  que tras recibir un pase entre líneas consigue zafarse de los centrales visitantes y batir en esta ocasión al portero rival, 1-1. En el 46 llegaría la remontada del los rojos, nuevamente Alex aprovecho un centro de Carlos y de cabeza sorprende al guardameta cogiéndolo descolocado, 2-1. Los rojillos se relajaron un poco pensando que el encuentro ya estaba resuelto, aun así tuvieron algunas ocasiones más para llegar al final del encuentro con tranquilidad, pero en este deporte si no aprovechas las ocasiones lo acabas pagando, y es exactamente lo que le paso al conjunto rojillo. En el min 53 llegaría el empate para los visitantes tras la consecución de un córner en el que la defensa rojilla no supo despejar el balón y tras rebotarle el balón a un jugador visitante en el intento de despeje, se introduce en la portería rojilla, 2-2. Y 3 min más tarde pondrían el definitivo 2-3 mediante un fortísimo disparo de Daniel que engancho un magnifico tiro al que nada pudo hacer Martin. A partir de aquí los rojillos ya jugaban más con el corazón y coraje que con la cabeza, y comenzarían a llegar las individualidades que en nada favorecieron al equipo.

Con el resultado de 2-3 se llego al final del encuentro donde los rojillos pagaron la falta de puntería y la confianza cuando el encuentro aun no había terminado, por otra parte  felicitar al rival por su victoria, donde puso más intensidad e intencionalidad de llevarse los 3 puntos. A seguir trabajando para mejorar en los errores que hayamos podido tener y aprender de ellos. Ahora en las derrotas es cuando más unidos debemos estar, así que arriba Baby´s y a seguir que estáis haciendo una muy buena temporada.

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 – Juventud Sanluqueña 3

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: Jesús Bejarano  y Rafa Bejarano

Alineación: Martin, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos y Javi

 

Entrenador: Andrelino Alonso

Delegado: Antonio Jiménez

Alineación: Younes, Eduardo, Raúl, Daniel, Sergio, Hugo, Iván, Yerai, Tomás y Oscar.

 

Goles: Por parte de la Roteña los dos goles de Alex; por parte del Juventud Sanluqueño con un gol cada uno Oscar, Iván y Daniel.

Arbitro: Daniel Lazareno Casado

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la tercera andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una Climatología calurosa, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/03/2017 - Ismael