Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña Infantil de Juan Cortés se llevaría el último derby de la temporada, en lo que era la primera visita oficial de este conjunto infantil del CD Rosario, entrenado por Antonio Niño, y que les puso las cosas complicadas a los rojillos, sobre todo, en los primeros cuarenta minutos, donde los localessólo pudieron perforar la porteria visitante en una ocasión, marchándose al descanso con ese solitario gol, el que anotaría el delantero centro Adrián Niño.

Comienza el partido y, como viene siendo habitual en los últimos partidos, los rojillos salieron muy relajados cuando creen que es un rival fácil y, todo lo contrario, el CD Rosario vino con muchas ganas y trabajo lo incansable para que los locales no pudieran hacer su juego y, aunque hubo muchas ocasiones de gol, todas fueron fallidas, hasta que en el minuto 22, Adrián Niño resuelve tras una bonita jugada de Christian y Juan Antonio, centrando éste último para que Adrián la empuje a la red. Con este gol el partido no cambió y de aquí al final del primer período tampoco hubo muchas ocasiones para ampliar el marcador.

La segunda parte fue muy distinta, desde el comienzo los pupilos de Juan Cortés controlaron el partido y estuvieron mejor plantados sobre el terreno de juego. A los 5 minutos de la reanudación del partido vendría el 2 a 0 de las botas de Chiqui. Los jugadores del CD Rosario, ahora mas cansados, no pudieron seguir el ritmo de juego de los rojillos y a partir de aquí los goles fueron cayendo a favor de los locales. Christian en el minuto 50 pondría más tierra de por medio con el tercer gol y tras un saque de esquina Carlitos pondría el cuarto gol de los locales. El partido había cambiado por completo al de la primera parte y en el minuto 62 Juan Antonio haría  el 5-0.

Ya muchos más relajados y, tras una pérdida de balon en defensa, el delantero rosarino Fede aprovecha el regalo y se planta sólo delante de nuestro guardameta y anotó el 5-1,gol que celebraron en la grada los familiares y amigos del CD Rosario que estuvieronen todo el partido animando y jaleando a su equipo.A pocos minutos del gol en contra, en una falta dentro del area, el arbitro pita penalti a favor de los rojillos y esta vez fue Pablo el que puso el 6-1 con el que terminaría el encuentro.

Enhorabuena equipo, a seguir trabajando y a pensar en el proximo choque ante el Atlético Sanluqueño B ,un rival que en la ida empatamos aunque fuimos superiores y no tuvimos suerte cara a la porteria.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 - CD Rosario 1

Infantiles: Álvaro, Carlos Alonso, Chiqui, Carlos Hernández, David, Pablo, Christian, Alberto, Adrián Niño, Juan Antonio, Jonny, Carlitos, Javi, Adrián García, Josemi y Rubén.

CD Rosario: Campaña, Marlon, José Antonio, Roberto, David, Francisco, Mario, Jesús, Daniel, Florido, Fede, Manuel, José Ángel, Santana, Guillermo y Moreno.

Goles: Por los locales marcaron Adrián Niño, Chiqui, Christian, Juan Antonio, Carlitos y Pablo mientras por los visitantes anotaría Fede.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 24 del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en la tarde del viernes en las instalaciones del Arturo Puntas Vela con un terreno de juego en buenas condiciones y ante la presencia de unos 100 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/03/2017 - Antonio Pérez