Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria del equipo juvenil en la recta final de la liga con el título muy presente para nuestros juveniles. El pasado sábado día 4 de marzo se disputó el choque entre la UD Roteña y el Trasmallo FC, a las 17:00 en una tarde cálida y soleada a la que debemos sumarle la pesadez del campo por la lluvia de la noche anterior.

Aún con este hándicap en contra de ambos equipos pudimos disfrutar de un encuentro entretenido donde el líder de la categoría planteó un partido serio con pocos fallos que supusieron la victoria local en el Arturo Puntas Velas ante un rival que venía de una buena racha de partidos ganando. Los rojillos se adelantaron en el ecuador del primer tiempo con un cabezazo de Antonio en una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo también sería Antonio quien colocase el 2-0 en el marcador dando un poco de tranquilidad a los de Juan Tapias, aunque poco duraría cuando en una jugada de estrategia en un saque de esquina llegaría el gol de los visitantes, que buscaron el empate con balones largos que no crearon ningún tipo de apuros para el guardameta.

Así concluiría el partido con victoria los locales para acercarse un poco más al título liguero en un partido importante e intenso con un equipo bien plantado en el campo y con las ideas claras. Nuestros juveniles trataran de hacer un fortín del Arturo Puntas Velas en las cinco finales que les quedan para poder salir campeones.

El próximo envite para el líder este sábado 11 de marzo a partir de las 13:00 horas en el Arturo Puntas Vela frente al Arcos CF B.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 - Trasmallo CF 1

Juveniles:Paco, Pavón, Pablo, Javi, Antonio, Mario (Kike), Heredia (Adrián), Josan, Jairo, Fran (Leandro) y Curti (Pacheco).

Trasmallo FC: Jesús Miguel, Rubén, Matías, Isidoro, Antonio, Francisco, Ernesto , Alejandro, Daniel , Alberto y Pedro.

Goles: Antonio por partida doble y para los visitantes Alberto.

Arbitro: Eduardo Buzón Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 23 del grupo 2 de la 3ª División Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con un terreno de juego de césped algo pesado por las lluvias ante unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/03/2017 - Alex Pedrosa