Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines B de la U.D. Roteña comenzaron este encuentro algo desorientados y fuera de lugar. Se veían superiores al equipo rival y estos normalmente trae consecuencias.

En el minuto 1 el equipo visitante ya se ponía por delante en el marcador en un fallo defensivo donde la falta de concentración suponía ir por debajo en el marcador.

Pasábamos con relativa facilidad la primera línea de presión y nos plantábamos en el borde del área pero, como suele ocurrir, nos falta finalizar las jugadas.

En el minuto 22, Jairo marcaba el 0 a 2 para el La Salle, un jarro de agua fría para nuestros jugadores que estaban empezando a ser superiores demostrando como se juega al futbol.

Llegábamos al descanso con este marcador en contra.

La segunda mitad fue completamente diferente. Los rojillos se volcaron en la portería visitante no dando opciones de salir con el balón jugado en ningún momento.

El equipo visitante solo podía salir de su campo con balones en largo y a la contra.

Nada más comenzar esta parte, en el minuto 1, Gabriel anotaba el primero de lanzamiento de penalti por mano dentro del área.

Dos minutos más tarde, Edu ponía las tablas en el marcador de lanzamiento cruzado donde le portero visitante no llega a blocar, 2 a 2.

El tercero lo anotaba de nuevo Gabriel en el minuto 7 de jugada personal plantándose solo delante del portero, 3 a 2.

En el minuto 59, Manu que en ese momento estaba jugando más adelantado de lo habitual, anotaba el gol de la tranquilidad aprovechando un rechace en el área. Bien colocado en el segundo palo solo tiene que empujar el balón al fondo de la red.

Un partido muy complicado desde el inicio. El equipo rival jugaba con balones en largo a la espalda de nuestra defensa. Tenían jugadores muy rápidos y habilidosos pero casi siempre salíamos airosos de las contras. Los Diablillos intentaban salir con el balón jugado desde atrás tal y como nos tienen acostumbrados pero, tanto la falta de pegada como el campo que estaba muy pesado debido a las lluvias hacían que fuera muy difícil finalizar las jugadas.

Nos queda seguir trabajando en ese aspecto que con las ganas que le ponen llegaran los buenos momentos y consigo los resultados.

Nos vemos en el próximo partido en el Puntas Vela el sábado 11 a las 11:15 contra el Doña Aurora del Puerto de Santa María.

 

 

FICHA TECNICA

U.D. ROTEÑA 4 – LA SALLE C.D. P.S.M. 2

 

 

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado de equipo: Juan José Garcia Valdés.

Delegado de Campo: Juan José Garcia Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, Jaime, Gabi, Hugo, Álvaro, Abraham y David.

LA SALLE C.D. P.S.M.

Entrenador: Jesús Manuel Gomez Meseguer.

Delegado de equipo: Andrés Javier Rosado López.

Jugadores: Marcelo, Daniel, Elías, Natalia, Rafael, Prospero, Romeo, Luis Miguel, Abel Millán, Abel Fernandez y Jairo.

Goles: Por parte de la UD Roteña con 2 goles Gabriel y con un gol: Edu y Manu. Por parte del La Salle; con un gol cada uno Prospero y Jairo.

Arbitro: Enrique Suarez González.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, en las instalaciones del Puntas Vela en césped natural algo pesado por la intensa lluvia del día anterior y durante el partido ante unos 50 espectadores.

Publicado: 08/03/2017 - José Calvo