Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido dominado de principio a fin donde el gran juego combinativo del Alevín B de la UD Roteña desarboló al Pueblo Nuevo. Las jugadas de estrategia funcionaron perfectamente, de ahí vino el 0-1 con una falta a tres toques que culminó Amaro. La UD Roteña, que tenía totalmente el control del partido, fue hilvanando jugadas de muy buena factura y los goles fueron cayendo uno tras otro en la portería del conjunto jerezano del Pueblo Nuevo. Muy superiores durante todo el partido a su rival, que no pudieron hacer frente al conjunto rojillo. Con el marcador de 0-5 se llego al descanso.

Los locales lo intentaron en la segunda mitad, pero nuevamente la superioridad y el dominio del juego eran rojillos. Sergio y Hugo pusieron el 0-7 minutos antes de que Cristian consiguiese el gol para el equipo jerezano en el minuto 42, 1-7. Al minuto siguiente nuevamente Hugo conseguiría el 1-8 y Pepe y Sergio con un hat-trick pondrían el definitivo 1-10 en el luminoso.

Gran partido de los pupilos de Pedro que con esta victoria se colocan nuevamente líderes del campeonato empatados a puntos con el Divina Pastora.

 

Ficha Técnica

CD Pueblo Nuevo 1 – UD Roteña 10

CD Pueblo Nuevo: Daniel, Manuel, Pablo, Pablo García, Juan José, Ezequiel, Christian, Javier, David, Antonio, Amalio y Francisco. 

Alevin B: Curro, Álvaro, Juan, Alberto, Sergio, Amaro, Gabriel, Pepe, Hugo y Guti. 

Goles: 3 de Sergio, 2 de Hugo y Pepe y con 1  de Álvaro, Juan y Amaro.  Para los locales marcaría Christian. 

Árbitro: Paula Chía Márquez.                          

IncidenciasPartido correspondiente a la jornada 9ª de la 4ª Andaluza del grupo 3 de Cádiz, celebrado en las instalaciones de La Granja. Terreno de césped artificial en buenas condiciones para la práctica del fútbol y con una climatología alrededor de los 18º, ante unos 50 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/11/2016 - Carmona