Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El Barrameda CF Infantil arañó un punto en su vista al feudo rojillo frente al conjunto de Juan Cortés y cede la primera plaza en beneficio del Estrella Portuense. Al menos, en un problable empate a puntos con los sanluqueños, el golaverage será para los rojillos que aún tienen un partido menos por disputar y quedando aún un enfrentamiento directo entre el Estrella Portuense y el Barrameda CF.

Comienza el partido en el Puntas Vela con dos equipos muy bien plantados y con las ideas claras. El choque discurría con sintomas de mucha igualdad aunque los rojillos salieron con una marcha más y algo más intensos en la presión.Los primeros cuarenta minutos de juego fueron para los locales, con un mayor dominio del balón y con ocasiones claras como para haberse marchado al descanso con un marcador mucho más favorable.Los delanteros rojillos tuvieron la pólvora mojada, todos menos uno.En el minuto 27 en una falta no muy clara el local Christian vería la tarjeta amarilla. y cinco minutos más tarde llegaría el ansiado y buscado primer gol, Juan Antonio culmina al contragolpe una buena jugadas de la UD Roteña y adelanta en el marcador a los locales, que habían apretado más y como dije anteriormente este único gol en el primer tiempo se quedaría corto tras las ocasiones falladas. Con este marcador de 1 gol a cero se llegaría al descanso. 

El descanso le vino mejor a los sanlqueños, los rojillos salieron del vestuario con menos intensidad que en la primera parte, aunque con el paso de los minutos se fueron entonando y tomando el nivel mostrado en los primeros cuarenta minutos. En el minuto 56 llegaría un jarro de agua fría con el gol del Barrameda, obra del espigado José Mari, para poner de nuevo las tablas en el marcador. A partir de aqui la UD Roteña vuelve a coger las manijas del juego y de nuevo a crear ocasiones de gol.En el minuto 59 otra tarjeta para los locales, en esta ocasión, para el delantero centro Adrían Niño y ya en el minuto 74, a seis para el final, el zaguero Félix vería la tarjeta roja directa. Con esta expulsión los rojillos replegaron filas con el objetivo de mantener al menos el empate en el marcador. 

Siete finales para los de Juan Cortés, cuatro de ellas en casa, y tres como visitante. La primera de ellas el viernes frente al CD Rosario de Rota a las 17:30 horas en el estadio municipal Arturo Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - Barrameda CF 1

Infantiles: Javi, Carlos Hernández, Chiqui, Félix, David, Pablo, Christian, Alberto, Adrián Niño, Juan Antonio, Parra, Julián, Carlitos, Adrián García y Rubén.

Barrameda CF: Esteban, Víctor, Sergio, Marco, José Antonio, Iván, Giovanni, Mario, Francisco, José Mari, Juan Manuel, Adrián, Juan José, Alonso, Luis y Marcelo.

Goles: Juan Antonio por los locales y José Mari por los visitantes.

Arbitro: Eduardo Buzón Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 23 del grupo 3 de la 3º División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con un terreno de juego en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/03/2017 - Antonio Pérez