Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Emocionante encuentro entre dos buenos equipos el disputado en la tarde-noche del sábado. Ninguno de los dos mereció perder pero tal vez los que debieron llevarse los tres puntos fueron los sanluqueños que supieron mejor leer el partido y aclimatarse mejor a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

El encuentro comenzó a ritmo trepidante, en tres pases se llegaba ya a las porterías y los porteros no tenían ni un minuto de descanso. A los cinco minutos se adelantan los de Pedro Curtido por mediación de Guti, que se encuentra un balón suelto en el área y hace el cero a uno.

A partir de aquí fue un asedio casi constante al área de nuestro cancerbero Curro. Bien por saques de esquina, balones colgados o saques de banda que ponían los sanluqueños con potencia casi en la misma portería. La UD Roteña no era capaz de trenzar jugadas como nos tiene acostumbrado, los locales eran perros de presa que iban a todas, ganaban todos los balones por alto y las segundas jugadas y los rechaces también eran siempre para los amarillos. Se llega al final de la primera parte con ventaja en el marcador, pero sabiendo que el segundo acto se iba hacer muy largo y complicado, y así fue.

Al poco de empezar la segunda parte los sanluqueños empatarían el partido, y con este gol empiezan a creer en la remontada, además nunca bajaron los brazos ni la intensidad en el juego y se veía que, tarde o temprano, iba caer el gol local. Pero fue en una de las pocas jugadas que hicimos cuando Amaro pone otra vez por delante a la escuadra rojilla, y es que hay mucha calidad en este equipo.

No duro mucho la alegría a los chicos de Pedro Curtido, ya que a los dos minutos el CD Sanlúcar ya nos habían vuelto a empatar y, de nuevo, el partido ya pasó a ser un dominio constante local y los rojillos ya se defendían como podían. Reparto final de puntos y a seguir trabajando, aún queda Liga y seguimos dependiendo de nosotros para alzarnos con el título. Gran deportividad por ambos equipos y aficiones aún por el tenso partido disputado.

Durante la jornada del 11 de marzo los rojillos tendrán jornada de descanso.

 

Ficha Técnica

CD Sanlúcar 2 - UD Roteña 2

CD Sanlúcar: Manuel, Jesús, David, Pablo, Adrián, Pazo, Francisco, Juan Manuel, Daniel y Guillermo.

Alevines B: Curro, González, Juanjo, Juan, Álvaro, Sergio, Guti, Javi, Pepe, Hugo, Amaro y Gabriel.

Goles: Por los locales Pablo y Guillermo y para los visitantes Guti y Amaro.

Arbitro: Álvaro Cáceres López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima del grupo 3 de la 4ª División Andaluza de Alevines, celebrado en instalaciones de la Quinta de La Paz en Sanlúcar de Barrameda con un campo de reducidas dimensiones de césped artíficial y ante la presencia de unos 50 espectadores en las gradas.

 

Publicado: 06/03/2017 - Gustavo Ameneiro