Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Encuentro adelantado debido al aluvión de partidos que se celebraran el próximo fin de semana en el estadio Arturo Puntas Vela y también para que tanto jugadores como padres puedan disfrutar del carnaval al tener libre esa misma jornada.

Los Baby´s rojillos se hicieron con el control del partido desde el principio, dominando en todas las facetas del juego, con mucha movilidad sin balón en posesión de él. Salieron con mucha fuerza y rápidamente los rojillos pondrían tierra de por medio, aprovechándose de su calidad y del desconcierto inicial del rival. A los 2 min de juego Alex estrenaría el luminoso con el 1-0 tras rematar acrobáticamente un centro a la frontal de área de Carlos. En el min 6 nuevamente Alex pondría el 2-0, tras una jugada ensayada de córner. En el min 7 seria Carlos el que puso el 3-0 tras un pase entre líneas de Fran. Min 9 y haciendo un hat-tric en 10 min, Alex pondría el 4-0 nuevamente tras aprovechar el centro de Carlos. Los visitantes no daban crédito a lo que se les vino encina en tan poco tiempo y casi sin verlo, se vieron con un resultado en contra muy amplio. Aun así no darían el partido por perdido ni bajaron los brazos tan pronto, pero una y otra vez se encontraban con una zaga inconmensurable durante todo el encuentro, sin dar ninguna opción al conjunto jerezanos. A los 15 min y en otra jugada de estrategia, Iván puso el 5-0 en el marcador y Reyes en el min 19 el 6-0 tras una bonita jugada por banda izquierda de Javi que se la cede para que solo tuviese que empujarla a placer. A partir de aquí los rojillos bajo las indicaciones de su entrenador, tenían la misión de elaborar aun más las jugadas, sirviéndoles así como aprendizaje para próximos encuentro y con la intención de no hacer un resultado más abultado. Con ese resultado se llego al descanso.

En la reanudación, todo igual que en la primera mitad, los rojillos en posesión del esférico y el Pueblo Nuevo defendiéndose como buenamente podían. En el min 35 seria Verano el que aprovechó un balón suelto dentro del área y ajustando el disparo al palo derecho del portero jerezano, el cual evito un marcador mucho más amplio con grandes intervenciones, aunque nada pudo hacer un minuto más tarde donde Javi puso el 8-0. En el min 38 llego un tremendo zurdazo de Javi que entro por toda la escuadra, sin que nada pudiese hacer el guardameta, 9-0. Casi al final del encuentro llegaría un nuevo gol obra de Reyes tras aprovechar un fallo defensivo del la zaga jerezana para plantarse delante del portero y batirlo con tranquilidad y poner el 10-0. En los últimos minutos llegarían 3 goles más, uno de Juan Antonio con tiro desde la frontal y dos de Alex, el primero tras una jugada personal en la que se planta solo en el área chica y engaña con el pase al portero, disparando al palo corto y el segundo, tras una muy bonita jugada colectiva donde dispara Juan Antonio al larguero y Alex atento aprovecho el rechazo.

Felicitar a los Baby´s rojillos por su juego y por la victoria,  agradecer también las palabras del entrenador jerezano sobre los Baby´s rojillos y su juego al término del encuentro.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 13 – Pueblo Nuevo B 0

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: Jesús Bejarano

Alineación: Martin, Iván, Diego, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

 

Pueblo Nuevo B

Entrenador: Francisco José Galisteo Arévalo

Delegado: Ildefonso García Navarro

Alineación: Ildefonso, Abel, Iván, Abel, Ángel, Lorenzo, Enrique, Daniel, Iván, Jesús y Javier

 

Goles: Con tres goles Alex; dos goles Reyes y Javi; con un gol, Carlos, Verano e Iván.

Arbitro: Abraham Hernández Maestre

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la tercera andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una Climatología suave, ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 28/02/2017 - Ismael