Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

 

Era un partido crucial e importante para los pupilos de José Calvo, un paso adelante para poder afianzarse en la tercera plaza de la liga o un paso atrás si no se conseguía la victoria. Pese a realizar un gran esfuerzo, los “Diablillos Rojos” perdieron en tierras jerezanas frente al San José Obrero, que supo aprovechar sus oportunidades y que dio pocas opciones a los rojillos.

No pudieron con el poderío del equipo rival, primero porque jugaron un partido demasiado agresivo para estas edades, y segundo porque saltaba a la vista la envergadura de los jugadores locales. Se veía que los rojillos estaban intimidados. Aunque creo que la peor forma de intimidación es que el público que estaba animando al equipo local lo hiciera con la euforia que lo hacía, faltando al respeto al equipo contrario con sus cánticos.

En cuanto al desarrollo del partido creo que con el resultado de 9 a 0 a favor de los locales habría poco que comentar pero quiero destacar que el equipo Benjamín B de la U.D. Roteña ha dado la cara en todo momento, sobre todo en la segunda mitad.

Intentaron levantarse en muchas fases del partido. Jugaron con coraje y garra, aún sabiendo que poco podrían hacer frente al equipo local. Lucharon hasta el final y salieron con la cabeza bien alta y orgullosos de haberlo dado todo.

Estoy satisfecho y orgulloso del partido que han hecho pese a la derrota. Ahora solo toca seguir trabajando e intentar mejorar para poder llevar a estos chavales a lo más alto posible.

Con esta derrota el equipo rojillo se coloca cuarto en la tabla clasificatoria, a tres puntos del San José Obrero E y a seis del primer y segundo clasificado, Atlético Sanluqueño y Barrameda B, respectivamente.

Para el próximo fin de semana los pupilos de José Calvo se desplazarán hasta las instalaciones sanluqueñas de la Quinta de la Paz donde rendirán visita al conjunto de Divina Pastora, un rival clasificado en sexto lugar y a cinco puntos de la UD Roteña.

Ficha Técnica

San José Obrero E 9 – UD Roteña 0

 

San José Obrero E: Álvaro, José Antonio, Bernardo, Manuel, Rubén Vivas, Sergio, Adrián, Rubén Villegas, Manuel Mollano, Oscar Ganfornina y Rubén Camas.

BENJAMIN B: Miguel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, Jaime, Álvaro, Abraham y David.

GOLES: Sergio Navarro (3), Adrián Tristán (1), Manuel Mollano (2), Ruben Camas (2) y Ruben Villegas (1).

 ÁRBITRO: Enrique Heredia Díaz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones Juan Simón de Jerez de la Frontera en césped artificial, con una climatología fresca y ante unos 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/11/2016 - José Calvo