Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Pupilos de José Mari y Curtí vuelven a dar una muy buena imagen ante su gente con un amplio resultado de 10-1 y muy buen juego.

Los rojillos empezaron como acostumbran elaborando cada jugada con un Manu que volvía después de varias semanas de baja con muchas ganas e interviniendo constantemente en el juego local. Siendo gran participador en las jugadas ofensivas apareciendo por toda la zona de tres cuartos y reencontrándose con el gol por tres veces para poder coger confianza. Fue él quien abrió la lata en el minuto 5, tras una jugada madurada con paciencia y con un buen desmarque Jairo le da  el pase  y con un tiro cruzado con la pierna izquierda coge al guardameta a contrapié y no le da tiempo a reaccionar. De otra buena jugada nacería el segundo gol, comenzada y finalizada por Jairo quien ha cogido el sitio en medio campo con mucha confianza y mucha llegada, marcando goles y asistiendo a sus compañeros.

La Marquesa recortaría distancia tras un córner en un mal control de Pablo y luego un buen remate de Daniel pondría el único gol para el equipo visitante.

Luego poco trabajo más tendrían nuestros guardametas ya que de nuevo el campo y el juego rojillo pesa mucho para equipos poco acostumbrado a esta superficie.

Uno de los mejores goles del partido sería el segundo de Manu con un remate tras un saque de esquina desde el primer palo y clavarlo en el segundo. Los 4 goles pasarían en los primeros 15 minutos. Y toda la primera parte sería una marea rojilla abordando por todos las zonas, pero hasta la media hora no volvería a llegar un gol rojillo nuevamente de la mano de Jairo firmando su doblete.

Le seguiría Alex con una jugada individual en la que sienta a su marcador con un recorte pisa la bola y deja en el suelo al otro defensa y con un toque con el exterior a un lado define con mucha calidad y temple. David anotaría el sexto con un buen derechazo desde fuera del área e Iván haría el séptimo aprovechando un rechace del portero visitante.  Un 7-1 contundente en el que los rojillos también tenían la posesión del balón y la marquesa no daba tan mala sensación como el resultado que llevaba en su contra.

El segundo tiempo la marquesa da un paso adelante e intentando recortar distancia pero lo que se encuentran es un Kenahy que con espacios y a la espalda vuelve loca a la defensa regalando dos goles a sus compañeros Manu y Javi quienes definen con mucha calidad.

Me gustaría destacar el buen partido realizado por el portero visitante quien salvo un resultado aun más abultado.

 

FICHA TECNICA

UD Roteña 10 – CD la Marquesa 1

 

 

 U.D. Roteña

Entrenador: José María Campo

Delegado: Daniel Curtido

Jugadores: Pablo, Iván, Iván, David, Javi, Jairo, Samu, Alex, Manu, Manuel, Kenahy, Jesús.

 

C.D. La Marquesa

Entrenador: Ismael Collantes

Delegado: Alfonso Gallego

Jugadores: Samu, Daniel, Carlos, Rubén, Daniel, Damián, Manuel, Javier, Alfonso, Iván, Yeray.

 

Goles: 3 Manu, 2 Jairo, 2 Alex, 1 Iván, 1 Javi, 1 David // 1 Daniel.

Arbitro:
ROSADO DELGADO, MANUEL ANTONIO

 Incidencias: Partido correspondiente a la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones Arturo Puntas Vela, en césped natural, con una climatología suave y con unos 70 espectadores.

Publicado: 22/02/2017 - José Mari Campos