Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines B de la U.D. Roteña retomaron la senda de la victoria después perder tres partidos consecutivos ante equipos directos en la clasificación.

El encuentro se jugó en las instalaciones de la Forestal a las 17:30 horas con un ambiente en las gradas digno de un derbi de la localidad.

Los rojillos comenzaron con muchas ganas porque querían demostrar que los últimos resultados fueron consecuencia de la mala suerte y el mal juego de equipo.

Durante los primeros minutos demostraron que la batuta estaría de su parte. Nos costó entrar en juego pero una vez se situaron bien en el campo empezaron a jugar al futbol y a mover el balón como ellos saben.

Inaugurábamos el marcador en el minuto 7 obra de José Antonio de tiro desde la frontal después de una buena jugada trenzada por la banda izquierda.

A partir de ese momento los jugadores locales comenzaron a presionar un poco más arriba y eso daba lugar a algunas pérdidas de balón en el centro del campo. Llegamos pero con poco peligro hasta el minuto 22. Jaime realiza un buen centro de saque de esquina y Edu bien colocado en el área pequeña remata de cabeza a placer poniendo el 0 a 2.

El 0 a 3 lo marcaba Gabriel de tiro cruzado desde el borde del área después de internarse por el centro de la zaga local.

En el minuto 30 David aprovechaba un buen pase de Gabi desde la izquierda rematando a placer delante del portero.

Con el 0 a 4 llegábamos al descanso.

Nada más reanudarse la segunda mitad, Álvaro aprovechaba un rechace en el área después de un tiro de Manu en el minuto 33, 0 a 5.

El sexto lo anotaba Jaime. Gabi se interna por la izquierda y al ver que no puede avanzar retrasa el esférico a Jaime que realiza un gran disparo al segundo palo desde larga distancia donde el portero local no puede hacer nada para detenerlo.

De nuevo Álvaro desde la frontal engancha un buen disparo, el balón rebota en la cabeza de un defensor local y el balón se cuela en la portería, 0 a 7.

El 0 a 7 lo anotaba Hugo. Balón que viene rechazado por alto y éste espera paciente al borde del área a que el balón baje para rematarlo de cabeza enviándolo al segundo palo lejos del portero, 0 a 8.

En una jugada por la banda izquierda del CD Rosario el balón queda suelto dentro del área y Benjamín que fue un poco más rápido que nuestra defensa dispara anotando el gol del honor, 1 a 8.

En el minuto 58, Hugo se dispone a realizar un saque de esquina, centra al primer palo, el balón rebota en un defensor introduciéndose en la portería, 1 a 9.

Y, la jugada del partido la protagonizó Edu que, jugando de central corta un ataque del equipo local, se interna por el centro del campo a gran velocidad regateando a cuantos le salen al paso y al borde del área engancha un tiro cruzado batiendo de nuevo al portero del CD Rosario, 1 a 10.

Gol que dedicó al “Frente Galleguiño” tras una promesa realizada entre Ismael y el propio jugador.

Gran partido de los Benjamines B en esfuerzo físico y compañerismo que, pese a los malos resultado anteriores, siempre resurgen dando sensación de lo que realmente son, un gran equipo.

El próximo partido será en el Puntas Vela frente al La Salle CD PSM “B”.

 

FICHA TECNICA

C.D. ROSARIO DE ROTA 1 – U.D. ROTEÑA 10

 

C.D. ROSARIO DE ROTA

Entrenador: Antonio José Niño Rodríguez.

Delegado de equipo: Jesús Caballero Márquez.

Delegado de Campo: Aarón Bernal Herrera.

Jugadores: Juan José, Filippo, Andrés, Ethan, Javier, Víctor Manuel, Benjamín Keith, Pablo, Jonathan, Antonio, Naiara.

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Manuel Calvo Castro.

Delegado: Juan José Garcia Valdés.

Jugadores: Miguel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, Jaime, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro, Abraham y David.

Goles: Por parte de la UD Roteña con 2 goles cada uno: Álvaro, Edu y Hugo, y con un gol: José Antonio, Gabriel, David y Jaime. Por parte del CD Rosario con un gol Benjamín Keith.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, en las instalaciones del complejo deportivo La Forestal, en césped artificial, con una climatología suave ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/02/2017 - José Calvo