Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nuestros juveniles volvieron a vencer el pasado sábado, 18 de febrero, en el partido que enfrentó al UD Villamartín en el encuentro que se disputaría a las 12:00h. Los rojillos venían de vencer al líder dando un paso de gigante para asaltar el liderato, a un punto de él con un partido menos, pero hoy tocaba vencer ante un rival, a priori inferior, dado la clasificación de ambos, pero los partidos se vencen en el campo y no con estadísticas, y así fue como los pupilos de Juan Tapias en uno de los peores partidos disputados en lo que va de año, sin obviar el catastrófico partido en el derbi.

Aún sin realizar un dominio total y no tener un resultado que garanticé la tranquilidad plena, aunque es cierto que un gol tempranero de Fran, en un tiro perfectamente cruzado imposibilitando cualquier posibilidad de evitar el gol del futbolista rojillo, daría tres puntos de oro al juvenil en su último desplazamiento, así es, su último partido como visitante dando la ventaja a nuestro juvenil de jugar el final de liga en el Arturo Puntas Velas que presenciará todos los fines de semanas una final tras final para alcanzar el objetivo, el liderato y su consecuente título liguero. Para ello nuestros futbolistas deberán vencer la primera de las finales que le esperan hasta final de temporada contra un equipo que viene de cosechar buenos resultados, el partido enfrentará al juvenil contra el U.D Trasmallo F.C en el fin de semana que coincide con los carnavales en Rota.

 

Ficha Técnica:

UD Villamartín 0 - UD Roteña 1

UD Roteña: Paco, Pablo, Adri (Kevín, min. 45 ), Javi, Campos, Heredia, Pacheco (Mario, min. 45), Josan (Pavón, min. 77), Curti (Jairo, min. 65), Alberto y Fran (Leandro, min. 80).

UD Villamartin: Alejandro, Jonathan, Carlos, Manuel, Alejandro, Jose Manuel, Jose Antonio, Jose Manuel, Antonio, Fernando y Juan Jose.

Goles: 0-1, Fran minuto 18.

Arbitro: Cristian Román Rubiales.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimosegunda de la 3ª División Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del estadio municipal de Villamartín con un césped en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/02/2017 - Alex Pedrosa