Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Después de la tempestad siempre viene la calma, y los rojillos de Juan Cortés, tras pinchar la semana pasada ante el Estrella Portuense, salieron como "motos" para cerrar pronto un encuentro muy plácido para los nuestros. Tanto fue así que ya a los diez minutos, los blancos en este encuentro por coincidir los colores, ya mandaban en el marcador con un contundente cero a tres con las dianas de Carlitos por partida doble y Juan Antonio.

Con esta ventaja en el marcador la cosa fue ya coser y cantar y los goles a favor de los infantieles de la UD Roteña siguieron subiendo en el marcador. Hasta un total de siete goles en los primeros cuarenta y cinco minutos que refrendaban claramente la superioridad de los visitantes en un terreno en no muy buencas condiciones como se puede apreciar en las diferentes instántaneas de esta crónica.

Un nuevo arreón de los blanquillos en este comienzo de la segunda parte sirvió para que el marcador se aumentará hasta llegar hasta la elevada cifra de once goles. Tuvieron minutos para repartir entre todos los jugadores e incluso se pudo ver vestido de corto a uno de los cancerberos, Alvaro, que jugó en la segunda mitad algunos minutos como jugador de campo. No es la primera vez en esta temporada que el técnico Juan Cortés hace esto con los porteros ya que hemos podido ver en algún que otro partido a Julián Zurita como jugador.

A pesar del resultado los jugadores locales fueron muy deportivos y jugaron con mucho juego limpio. Los goles fueron anotados por partida cuadruple Juan Antonio, por partida doble Carlitos y con 1 Jony, Chiqui, Parra, Carlos Hernández y Rubén.

El próximo rival en visitar el Arturo Puntas Vela, ya para la primera semana de marzo, será el líder del grupo, con un partido más, el Barrameda CF, donde los rojillos no pueden permitirse otro tropiezo para luchar por los primeros puestos. Este fin de semana habrá descanso.

Enhorabuena y a seguir trabajando.

 

Ficha Técnica

Recreativo Portuense 0 - UD Roteña 11

Rvo. Portuense: Nicolás, Jaime, Iván, Manuel, Rubén, Adán, Samuel, Pablo, Cristian, Alfonso, Alejandro, Pablo, Carlos y Mario.

Infantiles: Javi, Christian, Chiqui, Felix, David, Juan Antonio, Carlos Hernández, Josemi, Jony, Álvaro, Parra, Rubén, Carlos Alonso, Carlitos,  Adrián García y Pablo.

Arbitro: Luis Carlos Alcala Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimosegunda de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en la mañana del domingo en las instalaciones de Marcos Monge con un césped en regulares condiciones ante la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/02/2017 - Antonio Pérez