Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La jornada decimotercera de la Liga de iniciación "Rafa Verdú" nos deparaba un enfrentamiento con la Liberación CF. Un conjunto que en el partido de ida nos pusieron las cosas difíciles, pero que, en esta ocasión, no iba a ocurrir lo mismo. La UD Roteña volvió a mostrar el gran nivel por el que están pasando en estas últimas fechas. Durante la primera mitad fueron una auténtica apisonadora, llegando a conseguir 7 goles a favor por 0 goles en contra. Se pudo ver como van asimilando conceptos básicos del fútbol, como cuando tiene que pasar o cuando desmarcarse.

Los pequeños jerezanos tuvieron sus llegadas al área rojilla pero no conseguían encontrar ningún hueco para armar el disparo.

En el segundo tiempo el cuerpo técnico rojillo, encabezado por Pedro Mateos, insistía en el posicionamiento de cada jugador. Cada pitufo debe aprender que posición ocupa y como desempeñar sus funciones. Poco a poco van absorbiendo estás ideas y desempeñandolas cada vez mejor.

La fiesta del gol seguiría durante esta segunda mitad en la que los rojillos anotarían 9 goles a favor por 2 goles en contra, poniendo un resultado final de 16-2. Aunque para la liga, el resultado oficial es de 12-2, por los diez goles de diferencia.

Felicitar una vez más a mis pitufines por su entrega durante todo el partido, y por las ganas de aprender que demuestran en cada entrenamiento.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 12 - 2 Liberación CF

Pitufos A: Ezequiel, Juan, Hugo, Bruno, Gonzalo, Rubén, Víctor, Víctor David, Darío, Pablo, Aitor, Adriana y Raúl.

Goles: Juan y Raúl anotaron 2 goles, Darío y Pablo 3 goles, y Aitor 6 goles.

Arbitro: Monitor Indoor.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la liga "Rafa Verdú" disputado en las Instalaciones Indoor de Jerez de la Frontera.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/02/2017 - Manuel Gómez