Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido siempre complicado cuando se juega contra el conjunto del Atlético Sanluqueño, equipo que ya consiguió empatar a los rojillos en el partido de ida en Las Palmeras. Son equipos muy disciplinados y competitivos y el de hoy no iba ser menos. La primera parte comenzó con los sanluqueños algo mejor plantados en el terreno de juego, sin cometer muchos fallos en la retaguardia y moviendo más rápido el balón que los locales.

Las ocasiones no llegaban por ambos equipos y eran los visitantes los que se iban conformando con el empate. Pasado el ecuador de la primera parte, en un córner sacado por el equipo verdiblanco, es la  UD Roteña la que arma el contragolpe y, en dos pases, es Javi el que marca delante del portero. Llega un poco la tranquilidad a los de Pedro Curtido que al verse por delante en el marcador empiezan a mover mejor la pelota y en una llegada es Hugo que desde la frontal arma el disparo que se cuela dentro sin que el portero pueda hacer nada.

Se llegaría al descanso con el resultado a favor pero sin dejar de fiarse del Atlético Sanluqueño, ya que es un equipo que siempre lo da todo sobre el campo. Comienza la segunda parte siendo los rojillos los que se hagan con la manija del partido y es, desde ese momento, cuando empiezan a llegar las ocasiones y los goles.

Al saque de un córner le llegaría el balón a Javi que sin pensárselo de una volea y con la zurda manda el balón a la escuadra. Se viene un poco abajo el equipo visitante que ve como dos minutos después Javi volvería a ver puerta en una jugada bien trenzada. El partido llega a un punto en el que los sanluqueños querían pero no podían, aunque en el choque de hoy no se irían del Puntas Vela sin llevarse su merecido gol, al igual que nuestro jugador Sergio marcando el quinto y matando ya el partido. Sigue la UD Roteña al frente de la Liga con paso firme otra jornada más a espera de la visita al CD Sanlúcar dentro de dos semanas ya que este finde para la Liga debido al Puente del día de Andalucía. Deportividad entre ambos equipos y aficiones y premio del entrenador a sus jugadores a los que invito a comer después del partido demostrando todos el buen saque que tienen.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Atlético Sanluqueño B 1

Alevín B: Curro, González, Juanjo, Juan, Lucero, Sergio, Guti, Javi, Hugo, Amaro, Gabriel y Dani.

Atlético Sanluqueño B: Alejandro, Pedro, Jesús, Iker, Darío, David, Hugo, Juan, José Antonio, Adrián y Sergio Jesús.

Goles: Por los locales Javi por partida triple, Hugo y Sergio mientras por los visitantes marcaría Juan.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 19 del grupo 3 de la 4ª División Andaluza de Alevines, celebrado en el césped natural del estadio Arturo Puntas Vela ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/02/2017 - Gustavo Ameneiro