Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Gran partido de los más veteranos del fútbol 7 ganando con solvencia su partido ante un rival que se vio abordado por el juego local y las dimensiones del Puntas Vela. Los pupilos de José Mari y Curtí cada vez muestran más y mejor en el terreno la idea de juego haciendo disfrutar a sus espectadores.

Desde los primeros compases del juego, los rojillos se hacían dueños del esférico creando mayor superioridad ante su rival ya que los goles ninguno sería por jugada individual sino todo lo contrario jugadas maduradas poco a poco con buenas combinaciones y con poco egoísmo de cara al gol, siempre cediendo el balón al compañero mejor colocado para finalizar la jugada. Cuando un equipo juega de esta manera y se encuentra con un antagonista que no se asienta en el campo, pues rápidamente comenzó a llegar los primeros goles, el marcador lo abrió Javi tras asociarse con Jairo y plantarse dentro del área  tras dejar dos defensores atrás con una ruleta y definiendo fácil a un lado del portero. Me gustaría destacar el trabajo de Alex una semana más, jugando de cara facilitando la salida de balón y cada vez más aplicado en labores defensivas, además de hacer cinco dianas. Dos en el primer tiempo y tres en el segundo tiempo cerrando su cuenta con un golazo quitando las telarañas a la portería. Uno de los mejores goles que se vería sería obra de José Antonio por finalizar una jugada que comienza desde una falta sacada en corto y sin el paquete tocar el balón tras una serie de pases Jairo pone un centro en el segundo palo y como siempre ahí está quien menos esperan para rematar de cabeza. Con un resultado de 5-0 acabaría el primer tiempo.

El segundo tiempo sería un monologo de lo visto hasta el momento goles esta vez el mayor asistente del primer tiempo también se sumaría a la fiesta del gol Jairo marcó un buen gol poniendo el octavo gol en el marcador los dos anteriores los anotó Alex. Iván volvía a los terrenos tras un par de semanas parado por una aparatosa herida en la rodilla y volvió anotando su segundo gol de la temporada aprovechando un rechace del guardameta. Salvador maquillaría un poco el marcador anotando dos goles, mediante el rechace en un córner aprovechando su posición libre de marca para empalar el balón hasta el fondo de las mallas. Kenahi ampliaría la cuenta rematando una buena jugada de banda a banda.

Un partido que se afrontaba con ganas después de la derrota en la semana anterior, necesitaba reencontrarse en su campo con el calor de su gente.

Ya esperamos con ganas el próximo partido jugaremos de nuevo en casa ante otro equipo jerezano la Marquesa.

 

 

FICHA TECNICA 

UD Roteña 12 – Escuela Paquete 2

 

U.D. ROTEÑA

Entrenador: José Mari

Delegado: Daniel Curtido.

Jugadores: Pablo, Samu, Iván, Jairo, Antonio, Alex, Manuel, José Antonio, Javi, Jesús, Kenahi, Iván.

ESCUELA  PAQUETE

Entrenador: Iván Villarejo.

Delegada: María Lidia.

Jugadores: Iván, Jesús, Salvador, Daniel, Guillermo, Antonio, Adrian, José Ángel.

 

Goles: Por parte de la Roteña con 5 goles Alex; con 2 goles José Antonio y con un gol cada uno Javi, Jairo, Antonio, Iván y Kenahi. Por parte del Paquete los dos goles fueron de Salvador.

Arbitro: Miguel Ángel Merino Rodríguez. 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones Arturo Puntas Vela, en césped natural, con una climatología suave y con unos 70 espectadores.

Publicado: 16/02/2017 - José Mari Campos